martes, noviembre 11, 2008

Inconformidades y quejas



-Los niños se saltan mi casa para pedir dulces :( todos los años es lo mismo, tocan en la de enfrente, a la izquierda y la de la derecha, y la mia se la brincan... Y nosotros siempre les tenemos listos dulces.

-Esa cosa chillona que funciona como alarma de bolita tiene la mision de hacerme imposible la vida, y si mi super copiloto se baja antes de que yo abra el coche con el boton magico es un hecho que bolita estara llorando un buen rat, su llanto disminuye de manera proporcional a como va creciendo la tension en tre los pasajeros que transporta. Y no cesa hasta que llega el punto de que el copiloto quiere matar a alguien.

-Soy fria, hablo del sentido fisico, por lo general tengo la smanos frias y soy friolenta, mucho muy friolenta, en esta epoca del año mis manos tienden a ponerse rojas del frio, y duelen, aun con guantes. Mi nariz y mis pies peor. Son completamente cubos de hielo. ¿Alguna vez les ha dolido la nariz por lo fria que esta? ¿Alguien puede tejer/inventar una naricera?

No hay comentarios.: