domingo, noviembre 09, 2008

Sorpresa

Sorpresa srpresa.

Este fin de semana tuvimos expo de foto, y sucedieron varias cosas curiosas-interesantes. Hasta ahhora ha sido un fin de semana de muchas sorpresas y muchos gustos sencillos que me hacen muy feliz.

Me vesti como niña y estuvo bien, y ayer corri en una feria, subimos a los carritos chocones y otro juego, tambien estuvo muybien. Fui cinica y tuve chance de "reclamar" y saben que ? tambien estuvio muy chido.

Que cosas, uno planea y de cualquier modo hay sorpresas.

No hay mucho que decir, he estado algo "alejdaa" por una serie de mmm..."eventos"? "hechos"? platicas?... cosas que no esperaba. Me he alejado no fisicamente, si no mentalmente y aun trato de no abrir de mas la boca para no regarla.... o de hablar cuando sea necesario, o sea correcto.

Demonios, porque dices? Yo era tan feliz sin saber...


5 comentarios:

·MaRySouL· dijo...

Y la sorpresa de vernos en tu ofis... ¿no cuenta?
Jiji!!
(ya no pudimos llegar a la expo :( pero esperemos vernos de nuevo prontito)

Eric Uribares dijo...

ahhhh, hace mucho que no voy a una feria...:(

Javier dijo...

¿Apoco no son bien suaves las tardes de feria/pizza/karaoke? Siempre desestreza bastante una sesión de carros chocones.

A.D. Belmont dijo...

Vaya que sucedieron cosas interesantes…

Li.niña.mala dijo...

Soul. jaja cierto!, aunque quiza mas te sorprediste tu, creo que estabas de espaldas cuando medio grite no? :P

Isteri, te recomiendo que lo hagas es excelente terapia antiestress

Cupto, chidisimas, a ver si me avisan otra vez :P

Belmoniaco
Dejemosle en "interesantes" :p. un abrazo