jueves, noviembre 27, 2008

Volar

Que no se que esperas

que nos cambiamos

que no me preocupe

que no se que decir

que no se lo que se supone deberia de saber

que hay mucho mucho que hacer

que las presiones le quitan lo bonito

que hay mostro buenos pero tambien los hay malos

y que mas...

......

Nada que no pueda esperar...al fin que ya me regalaron alas para pasear.



...la foto de Emme!!! (gracias)

Aqui esta la original : http://www.flickr.com/photos/wayak/3064252463/

ah! mi usb anda por ahi, perdida, seguramente con miedo y frio, si alguien la veo cuidenla, sabe muchos cuentos y la pobecita necesita vivir para contarlos.

domingo, noviembre 23, 2008

De Pescetti y vueltas a un kiosko

-supongo que no vas a ir
-¿Porque no?

-Pues por que esta lo de tu cosa esa de la mañana
-Ah pero puedo ir un ratito en la mañana

-Ah... yo pense...
-Pues sabes que al de la mañana ni iba a ir :P

-Voy a ir a ver a Pescetti

-Ah, pues vamos

-Ah... iba a ir solita... o bueno no se
-ah
-na. vamos

-¿Porque no me avisaste?

-no se, no eres muy de cosas infantiles

-fijate que verlo a el como que si se me antoja. ¿Y hoy no va a estar?

-Pues ni que fuera funcion de cine

-¿que tal tu tour?
-Fue recorritour

-bueno, eso

-ah divertido, secuestraron a un et y pdidieron rescate, luego tuvimos que comparar pistolitas de agua para asegurar que pagaran el rescate, que no queria el tutu, pero igual no tenia voz ni voto porque la mmadre del et al final cedio..y ya
tambien me tocaron chocoroles aunque yo no lo secuestre, nomas protegi a la "familia"... la niña 123 me cae mbien, ya me caia bien, pero ahora si jugamos, entonces me cae mejor. Y bueno para llegar fue un relajo, porque n¿como siempre no lei el hilo y ni sabia llegar, luego convenci al niño de que fuera y ya...me confie, pero resulto que el tampoco sabia llegar, y llegamos tarde y ya no alcance a ver a aquel que me traia mi pila. Nomas nos molestamos por telefono. Y uuuuu comi una quesadilla bien rica. ¿Puedes creer que quedaron a las 10, llegamos a las 11 y tantos y aun estban a unos pasos del punto de reunion? Y ah si... andaban apagando a flamita.
-Ah... entonces supongo que tomaste muchas fotos
-¿fotos? no...creo que no.

(fui a lo mostro, nomas por gentealizar :P)

-Mira cuanta gente

-ah ya entendi, es como un rockstar
infantil

-Yo te voy a enseñar mi muñeco

-Ah pero el mio es un mounstruo y se lo puede comer
-Si, pero lo que tu no sabes es que el mio sabe Kung-fu
(que mundo en que vivimos que ahora hasta los patos le entran a las patadas)

-lili! lili!

-ok, puedo morir feliz

-¿Y no habla?

-Nunca aprendio, la verdad es que es un poco idiota
(pero ni falta que le hacen las palabras)

....iiiiiuuuuu....

-Otro dia llevo a yeih


-¿Pues que no ibas a llegar tarde?

-¿yo? ¿porque?
-Pues te ibas a un concierto y no se que cosa

-Ah si, pero era infantil, un concierto infantil... Los organizadores del eventos son listos y saben que NOS da sueño temprano :P


-Es que volteaba a a ver a la niña que estaba adelante y te volteaba a ver a ti y era lo mismo, cambiaba
de cancion y las dos reaccionadban
-:)


-¿Donde estas?

-en... donde te espero?

-Ya estamos aca ...no te vayas sin que te de un sape por llegar tarde . (o sea...no iba a llegar tarde, los niños son unos salvajes :P ni en un masivo del zocalo!)


-Oie el que esta al lado me esta agarrando la pierna (¿sera que debi decirle a su mama?)

Buajaja! Buajaja! Buajaja!




...En la foto LMP por el niño

lunes, noviembre 17, 2008

De comprometerse

Ayer hablaba con un amigo que escribre en un blo de musica y de como es dificil encontrar a veces personas que se comprometan con un proyecto, sobre todo cuando mno se ve un beneficio directo INMEDIATO.

De por si...es dificil. Y hablo estrictamente de ytrabajo eh! no me vayan a tachar de hipocrita :P

Noo cualquiera escribe bien, no si escribes bien quiere decir que tambien tienes algo interesante que decir... y si escriben bien y tienen cosas interesantes que decir... no garantiza que les "interese" decirlas.

Por otro lado justo en el momento de escribir esto me encuentro platicando con un amigo que siempre me dijo que no entendia porque me gustaban los blogs y mas aun porque tenia uno...bien el ya tiene uno, despues de un año de no vernos (mas o menos) ahora escribe uno y escribe a veces en el de optros... asi que ya no se si seguirme quejando del tema XD...dah mejor me callo...alr rato que surga algo mas de que quejarme regreso...

martes, noviembre 11, 2008

Inconformidades y quejas



-Los niños se saltan mi casa para pedir dulces :( todos los años es lo mismo, tocan en la de enfrente, a la izquierda y la de la derecha, y la mia se la brincan... Y nosotros siempre les tenemos listos dulces.

-Esa cosa chillona que funciona como alarma de bolita tiene la mision de hacerme imposible la vida, y si mi super copiloto se baja antes de que yo abra el coche con el boton magico es un hecho que bolita estara llorando un buen rat, su llanto disminuye de manera proporcional a como va creciendo la tension en tre los pasajeros que transporta. Y no cesa hasta que llega el punto de que el copiloto quiere matar a alguien.

-Soy fria, hablo del sentido fisico, por lo general tengo la smanos frias y soy friolenta, mucho muy friolenta, en esta epoca del año mis manos tienden a ponerse rojas del frio, y duelen, aun con guantes. Mi nariz y mis pies peor. Son completamente cubos de hielo. ¿Alguna vez les ha dolido la nariz por lo fria que esta? ¿Alguien puede tejer/inventar una naricera?

domingo, noviembre 09, 2008

Sorpresa

Sorpresa srpresa.

Este fin de semana tuvimos expo de foto, y sucedieron varias cosas curiosas-interesantes. Hasta ahhora ha sido un fin de semana de muchas sorpresas y muchos gustos sencillos que me hacen muy feliz.

Me vesti como niña y estuvo bien, y ayer corri en una feria, subimos a los carritos chocones y otro juego, tambien estuvo muybien. Fui cinica y tuve chance de "reclamar" y saben que ? tambien estuvio muy chido.

Que cosas, uno planea y de cualquier modo hay sorpresas.

No hay mucho que decir, he estado algo "alejdaa" por una serie de mmm..."eventos"? "hechos"? platicas?... cosas que no esperaba. Me he alejado no fisicamente, si no mentalmente y aun trato de no abrir de mas la boca para no regarla.... o de hablar cuando sea necesario, o sea correcto.

Demonios, porque dices? Yo era tan feliz sin saber...