lunes, noviembre 27, 2006

Babas

Estado de animo. somnoliento
No había dormido bien los últimos días, del viernes al sábado me lo avente sin absolutamente dormir ni un minuto; el sábado me dormite un poco en la mañana; y en la madrugada del domingo el frío de plano no me dejo en paz. Finalmente la noche del domingo me fui a dormir temprano y ya no pude dormir a gusto!

Así, hoy en cuanto llegue de mi única clase en la universidad (a eso de las 12) me tire a mi cama a dormir y dormí hasta esta hora (3:05, pongamos 2:45 por lo que tarde en prender la compu). Tal y como llegue de la escuela me tiré en la cama, me medio enterré en las cobijas y no supe nada mas de mí, ¡y como lo disfruté!

Aclaro que afortunadamente no hago muchas ridiculeces dormida , no ronco ni nada, antes hablaba entre sueños, pero ya no; y esta bien, así puedo dormir en publico con toda confianza …excepto cuando estoy muy cansada, porque si estoy de verdad muy cansada, babeo; no muuuuucho pero si llego a babear y recuerden. Solo cuando estoy cansada.

Como caí en un profundo sueño no me di cuenta cuando mis perros se subieron a la cama, ni siquiera vi que había dejado la puerta abierta, y como están chicos (bueno, medianos) no sentí que se treparon, pero ja! Me vengue de ellos, al menos de uno, no a propósito pero me vengué! Se acostó muy cerquita de mí y me puso las patas en frente y posdata: mi perro acabo con las patas todas babeadas y con baba roja demás, porque me había yo comprado una paleta de hielo roja, rojísima. Cuando se levantó (mi perro, mejor conocido como Manchas –soy bieeen original-) por donde pasaba se le pegaban papelitos, porque además mi cuarto estaba hecho un desastre. Luego luego le seque sus patitas y yo mi boquita y ya mas desperezados nos venimos los tres (wis, manchas y yo) a ver un poco la tele; pero queda como una advertencia, para que nunca, nuca me inviten a sus casas si estoy muy cansada.

Aquí una foto de los tres dormidos, no del día de hoy, pero así más o menos nos vemos (ok. se despertaron por la foto, pero ustedes entienden.)


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, veo que el sueño en estos dias es algo de oro para ti =) ... para mi lo es todos los dias jejeje

Que bueno que pudiste dormir
y que bonita foto con tus perros

Besos somnolientos xD

Anónimo dijo...

nota:
no invitara si esta cansada, menos si comio platea con mucho colorante

Anónimo dijo...

La bella durmiente :O