miércoles, noviembre 08, 2006

... Y la infidelidad

Parte II
Estado de ánimo: Cansadito pero feliz


Ahora viene la siguiente parte, la infidelidad. Me parece que no tiene ninguna explicación que me parezca razonable ser infiel a una relación de pareja con alguien que se supone que amas. Cuando existe un compromiso este se respeta y no pesa, porque quieres a la persona, pero a últimos días –no mencionare nombres- una persona y yo discutíamos acerca de todo esto y ella sostenía que puede hacer el amor con su novio pero disfrutar del sexo con alguien mas…Yo honestamente tuve que poner mucha resistencia de mi parte para no gritarle en esos momentos, porque tampoco se vale que te escudes de términos para ser infiel, y si eso piensas, aun cuando no lo hallas llevado aun a la practica creo que deberías reconsiderar si realmente a mas a tu pareja. Por ejemplo si alguien te gusta y parece que tu también pero no hay nada entre ustedes y de pronto quiere un beso faje o sexo con alguien más, pues no veo el problema, pero ya con una relación (en el caso de esta persona) de 2 años… si hay mucho que pensar, ni siquiera un beso con alguien más es correcto. A menos claro que los 2 estén de acuerdo.

Esto es ultimo ya es problema de cada quien y como quieran las parejas vivir su vida sexual entre 2 o 3 o 4; bueno, entienden la idea, pero hablarlo.

Cuando inicias una vida sexual con una pareja estable todo es nuevo y la etapa de acoplamiento puede no ser tan cómoda, o al contrario puede ser de lo que más disfruten, lo cierto es que los sentimientos son factor constante y a mi parece que estas relaciones se disfrutan mucho más que el sexo casual, aunque como dije antes los dos tienen sus ventajas.

No sé, tal vez empiezo a divagar demasiado, pero todo esto surgió a raíz de una extraña conversación que tuve hace unos días y me tiene dando vueltas en la cabeza. Aquí esta para compartir mis dudas y opiniones, si saber que tan “validas” son es extraño porque no suelo dar tanta importancia a estas cosas, tal vez eso es debido a que en estos momentos de mi vida estoy feliz tal como estoy, pero quien sabe … un día de estos haré una investigación de campo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Infidelidad??
No le puedes ser infiel a alguien que amas, si lo eres, es porque simplemente ya no amas a esa persona, claro, sigue siendo una aberración, porque aunque tu no ames a esa persona, talvez ella a ti si, y tu la estas traicionado y mostrando tu cobardia por no querer afrontar las cosas.

Amigos cariñosos?? .. no lo he intentando del todo, talvez puede comenzar siendo asi, pero a la larga si sigues con esa persona es porque te importa y quieres algo mas.

Es dificil .. y supongo que solo el que lo vive lo entiende.!

Anónimo dijo...

en mi experiencia la infidelidad no es igual en todos, ni para todos.. hay gente que simplemente no se siente mal.. y otros que por sonreir, ya se andan suicidando de la culpa...

no creo que se pueda hablar en absolutos..

hay gente con la capacidad de desconectar el amor del seco.. hay quienesno...