miércoles, noviembre 29, 2006

Cuidado

Estado de ánimo. Encabronada (Por algo totalmente ajeno a este post)
Encontré este mis archivos “viejos”, se los dejo a su consideración XD :
Conversaciones de parejas en peligro:
- ¿A qué hora paso por ti?
- Dime a qué hora te conviene.
- A la que tú quieras.
- A la cuatro entonces...
- No, a esa hora no puedo.
- ¿A las doce?- No, tampoco.
- ¿En la mañana?- Imposible.
- Entonces dime cuando puedes.
- Ya te dije que no hay problema.
- Eres un amargado.
- No, soy una persona normal.
- No es cierto, eres un amargado.
- Deja de decirme eso.
- Yo puedo decirte lo que se me antoja.
- No, porque me cansarías.
- Te cansas porque eres un amargado.
- Ya basta, por favor!
- ¿Ves?
- Tú nunca aceptas una crítica.
- No es cierto.
- ¿Ves?
-¿Puedo hacer algo por ti?
- No, ya no puedes hacer nada.
- Déjame intentarlo.
- ¿Para qué? Ya nada me satisface.
- Bueno.
- ¿Ya ves? Tú nunca insistes.
- No quiero seguir hablando.
- Entonces no sigas.
- Yo hago lo que se me antoja.
- Pues hazlo.
- No te estoy pidiendo permiso.
- No dije eso.
- Tu sabes que si lo hiciste.
- ¿Hacer que?
- Tú crees que debes otorgar permiso.
- No, nada mas tu dijiste que podías hacer lo que querías y yo te dije: "Bueno hazlo"
- Por supuesto que lo voy a hacer.
- Bueno, hazlo y punto.
- No quiero seguir hablando.
- Tu siempre me agredes.
- Eres una imbécil mentirosa!
- Ya nada tiene sentido.
- No digas eso.
- No me reprimas, dejame expresar.
- ¿Amas a otra?
- Depende, ¿Qué entiendes por amar?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

o_O

Anónimo dijo...

sabes que es triste? que nisiquiera pase por eso.. yo vivia en el paraiso. y un dia desaparecio..

ojala pudiera decir que por esto termino.. pero no...

Mariana dijo...

que pajo aqui!!

satrina dijo...

No pues si es difícil cuando las cosas llegan a ese punto.