martes, noviembre 21, 2006

No veo bien

Estado de ánimo.- Acidito...pero lo acidito también es rico
Hay ciertos días en los cuales, sin ninguna razón aparente, todo cambia, o al menos eso así parece… es lo mismo, pero no. Hoy fue uno de esos días. Como que entre sueños sabía que me tenia que levantar e irme a la escuela y ya estaba predispuesta a que me iba a costar trabajo despertarme por el frío que hacia, pensé que andaría todo el camino con sueño y congelada hasta los dientes; sin embargo no fue así, porque el frío se “sentía” diferente, no molestaba, al contrario, tenia su encanto.

Como que todos en mi salón estaban relajados, tal vez por el puente. Como que la escuela se veía más sola de lo normal. Hasta el chocolate me sabia diferente… un trozo del mismo chocolate que comí ayer ya no me agrado tanto, porque no era el mismo. El día en sí sabe distinto… medio indiferente; con cosas que cambiaron para mejorar un poquito y otras terminaron por perder importancia.

Suele pasarme no solo con los días, sino también con las personas. Tiendo a preocuparme en ocasiones de que las relaciones que mantengo con amigos y familiares cambie, o que no me este yendo bien con x o y persona o que al contrario, me vaya “demasiado” bien, finalmente de un día para otro estas relaciones también se “saben” diferente, lo dulce se vuelve amargo o adquieren un saber mas fuerte y ya no es lo mismo.

No digo que todo cambio, es una exageración, solo que hoy, todo se ve un poquito fuera de lugar…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora a mi me tocó leerte lilianita.

Echale ganas, nos estamos viendo. =)

Anónimo dijo...

Ahmm solo tomalo con calma analiza las cosas, y veras que al fina lo importante se mantiene =)

Millones de besos!

Anónimo dijo...

en desacuerdo con versus... las cosas cambian, o nacen o se destruyen en un instante...

Todo tiene un unltimo segundo en el cual muere.. y todo tiene unprimer segundo en el cual nace...

a veces ese cambio que se siente es ese primer o ultimo segundo de algo.. me parece

Li.niña.mala dijo...

no niños; no estoy nostalgica ni triste, simplemente disfrutando de un saborcito diferente. El chocolate amargo es delicioso, ¿porque no la vida amarga de vez en cuando? Tambien es rico