domingo, marzo 25, 2007

Aunque a veces se me olvida.

Se me olvida que no quiero ni dependo de tener a alguien a mi lado, por que soy feliz cuando esta ahi. Se me olvida que uno no es solo lo que hace si no tambien lo que estar por hacer. Que soy parte de una familia, no soy una familia. Que no es mi obligacion estar feliz, pero si quiero serlo solo sera por mi, de uno nace la necesidad y la voluntad.

A veces me siento (egoista de mi parte) un poco olvidada, y necesito tanto sentirme "parte de". Que importo, que te importo.... y nadie tiene q procurarme todo el tiempo.... parte de la triste condición humana: el egoismo.

No estoy trite-deprimida o apatica, por el contrario, me gusta recordar (como hoy) que disfruto caminar sola por callejones que no conozco, que es hermoso sentarme a leer un libro, que me disfruto yo. Y que puedo tambien dejar que me quieran y tal vez querer, que quiero (por ejemplo) a mi familia, aun aquellos con los que no siempre convivo, pero me hacen sentir en casa. Esa sensacion de "te conozco de toda la vida" aunque nunca te halla visto. Esos gustos que renacen. Ese sentir que laguien te voltea a ver. Ese sentir que alguien te extraña, el mundo se va a olvidar, todo pasa, pero a veces hay alguien que TE extraña.

Yo soy lo que quiero, lo malo es que a veces soy lo que DEBO o lo que necesito ser. A veces si necesito que me recuerden q puedo generar q me quieran, que esto solo es una parte de mi vida, no lo es todo.Si me siento aparta yo decide sentirme asi.... aunque a veces m,e entre el capricho de culpar, para no sentir que me traiciono.

Yo soy mi felicidad.

3 comentarios:

::júbilo::haku:: dijo...

eres solo que eres.. sin importar que debas.. o quieras

Bosé dijo...

La interminable guerra de los Demonios internos...

Solo tu sabras el por donde...

Li.niña.mala dijo...

Jubilo.- lo se... es solo que luego me da por mis babosadas mentales.

Bose.- eso es mas dificil, la mente es un laberinto