martes, marzo 20, 2007

No era para tanto

Estado de animo.- animoso :P

Yo siempre he dicho que quiero un gecko de mascota, si es uno linea azul mejor... pero esto... esto fue ridiculo!

ayer llegue cansadita a casa, divertida y con un cierre de fin de semana mejor al que esperaba y que me encuentro un visitante extraño: una salamanquesa... un animalillo igual a una lagartija pero blanco-casi transparente. Por mi la dejo ahi, pero ¡No entre mi ropa!

El curioso animalito corria y se escondia cada vez mas, y entre saber si era una estupida lagartija (o por mucha suerte mia un gecko) u otro mounstruo trataba de atraparla o sacarla de mi cuarto sin lastimarla, incluso pensé en agarrarla con la mano pero la condenada es muy veloz! Ademas es de esos curiosos reptiles cuyo mecanismo de defensa es finjirse muerta, asi que de vez en vez se dejaba caer del ropero, ciada libre en lo que para ella vendria siendo un decimo piso o algo asi... y ahi voy yo, poco a poco, despacio, a ver si le sobrevivia a su cida y zaz, abria los ojos y otra vez a correr!!!!

Por fin despues de un rato logré sacarla y no se honestamente quien terminó mas cansada-asustada: ella o yo :P pobrecilla respiraba agitada fuera de mi cuarto... y ahi se quedo, pegada a la pared toda la noche... ya no quise insistirle en alejarse mas, espero ella ya no insista en meterse y la corretiza tenga que repetirse hoy.


En cuanto blogger me deje intentare subir imagenes de la invasora

5 comentarios:

::júbilo::haku:: dijo...

trata de postear directo de flickr...

Bosé dijo...

Jajaja...

Como no sabia lo que es un "gecko" pues lo tuve que buscar y ahora lo se...

Este fin de semana me paso algo parecido, se metio una lagartija a la casa, pero lejos de espantarla, sacarla u lo que sea, la deje ahi, cuando fui por la camara, ya se habia escondido, espero pronto encontrarle y que no sea tan chiveada =)

Apoco no esos animalillos traen la felicidad y cansancio a la vez jaja..

Anónimo dijo...

Pues en mi rancho las conocemos como "besuconas" por el ruido que hacen y es bueno tenerlas dentro de la casa porque se alimentan de alacranes, arañas y demás animalejos que te pueden picar :S

Mariana dijo...

uohhhh que extraño animalito!! ouhh, que tengas buenos fines de semana!

Li.niña.mala dijo...

Jubilo .- lo he intentado, dos veces, las dos se trabo la compu

Bose.- Jeje, ya ves! hasta te hago aprender algo nuevo cada dia! :P

Anonimo.- Ya sufri la venganza del besucon... ando toda picoteada :(

Mariana.- Este mejoro en mucho!