jueves, marzo 08, 2007

:: si, si, el dia ese


Estado de animo.- Frustrado
Tercer intento de postear:
Decia yo, que no entiendo bien esto del dia internacional de la mujer, osea, es lindo, pero raro... que te feliciten por anlog que no fue un logro personal, ni te costo esfuerxo o trabajo...
supongo es lindo que hoy muchos hombres cedieron su luigar en el micro, que la lic pasara a felicitarme (unica mujer trabajando en diseño ) y es raro que yo felicitara a las chicas del area de ejecutivos (ni supe bien porque.
gracias por el feliz dia en la mañana, por los abrazos, por el chocolate, algun dia felicitare a mi hermano por ser un gran hombre, a mis amigos, porque nacieron asi como son, a Wis por ser wis y no un dalmata o un pastor aleman...
en fin, en la foto: Romina, modelo simpaticva por cierto, una foto de una mujer por el dia internacional de la

3 comentarios:

::júbilo::haku:: dijo...

todos somos lo que somos... aunque lo tratemos de ocultar...

Unknown dijo...

ahhh, a veces es raro entender esos dias institucionales, en fin haya q pasarlos por bien o mal que sean.

Saludos señorita, y esa amiga romina, esta muy bella, me robare esta foto y hare un dibujo con ella, luego te la enviare con los dibujos del dia q nos conocimos, perdon por la demora del envio, pero y a donde lo envio?

Bosé dijo...

Oye.. Porque entonces y para hacer honor al dia de la mujer, pues una foto tuya con las tuyas y listo ..???

PD. Por eso no me agradan todo ese tipo de dias festivos, no le veo la razon de hecho...