lunes, marzo 05, 2007

Hoy no me faltan ganas....

Estado de animo: :S .... si... de nuevo.
Cuando la niña tenia unos 4 o 5 años... tal vez menos.... le tenia un panico atroz a las alturas (mismo que prevalece... no es miedo a subir alto, si no a mirar para abajo, el vertigo) Aun así le emocionaba sobre manera las resbaladillas.
Adoraba ir con su papá a la resbaladilla, a las rectas , a las de curvas donde no sabias que habi mas adelante, a las conocidas, a las de parques nuevos.... Era terrible la subida, era aferrarse al pasamanos, era mirar el sol desde mas arriba, era el metro y medio mas alto del mundo. Se aventaba, cai hacia la nada, cai con miedo a un raspon, cosa que a veces sucedia, pero se dejaba caer, levantando los brazos, ¿por la emoción? Tal vez... pero no, era por el gusto de saber que al final de la resbaladilla estaba alguien, esperando con los brazos abiertos, era el sentirse segura a pesar de todo, era alguien que la queria y la cuidaba.
La niña creio, (un poco) y siempre encontro quien quisiera acompañarla en sus juegos. Pero también aprendió.
La niña no se aventara de una de esas cosas si no sabe si hay alguien dispusta a recibirle, asi... con los brazos abiertos... La niña tal vez no lo valga, pero como dice esa pelicula cursi: todas las niñas tienen un poco de princesas....
No voy a llorar, no es mi naturaleza, pero hoy es uno de esos dias... en que no me faltan ganas.
P.D Corazón.. tenias razón, a la niña el mas simple juego le da miedo.

3 comentarios:

Skene dijo...

tener miedo no esta mal... acuerdate de mis teorias de metro... jejejejeje, ademas no es por meter presión pero, yo te admiro por ser así como eres, [ sí,sí, yo se que eres dulce aunque te niegues ]
besos de pañuelito: ps total la shilladera de vez en cuando ayuda, creemelo

Bosé dijo...

Creo que el miedo hace que le tengas amor a la vida, ademas la adrenalina es algo mmh.. digamos que divertido.

Creo que a mi nunca me dio miedo las resbaladillas, aunque aquellos recuerdos creo que los he olvidado.

Li.niña.mala dijo...

Skene: pero no llore! que conste que no llore!!!!

bose.- estoy de acuerdo, me parece que tambien puedo, y de hecho me gusta disfrutar de mis miedos y tristezas