viernes, marzo 16, 2007

Camino a otro fin de semana aburrido

Estado de animo .- sin comentarios

No me quejo, pero si comento.... o sea.. ¿Como? .... chale, de nuevo hablo conmigo misma y ni yo me entiendo.

El fin de semana anterior me aburri a medias, por lo general me siento bien por mi misma porque puedo entretenerme bastante bien yo solita. Pero resulta que cuando se que no tengo la posibilidad de salir en cualquier momento a tomar un cafe con alguna amistada es cuando siento que dependo de estar con alguien para que el fin de semana sea bueno...

Este fin pinta un poco mejor, pese a que me entere en la semana de algunas malas noticias y me di cuenta que por motivos economicos y laborales no podre ir al foto tour; entre otras cosas feas. El menos me dieron algnos tips para tener que hacer por aca; sin que algn tip sea relacionado con el malecon o la playa.

...Hay momentos, hay dias en que ectraño mucho mas mi ciudad y a mi gente.... y que me abracen.

2 comentarios:

Mariana dijo...

Yo te mando abrazos y saludos muchos!

Bosé dijo...

Ya se te extra%aba por estos lares =)

Pues si, sea como sea, en Mexico puedes ir a cualquier lado, a todas horas y cualquier dia hay accion (tambien asaltantes y demas entes indeseables) y en la provincia mmh.. pues nada que ver...

No os preocupeis, es solo un instante de transicion...

Cerca del acuario hay una renta de lanchas, te llevan hacia el mar adentro, ahi puedes bajar y el mar te llega a la rodilla, eso es algo muy padre =) una buena foto podrias tomar de ahi jeje..