domingo, mayo 20, 2007

2 x 1

Pasele joven! llevele llevele! Hoy, 2 post al precio de 1 :P uno q ya habia pensado y otro chirris, mas bien un mensaje, que aunque no lo vean lo necesito decir.

1.

Cronica de una compra anunciada....Odio comprar ropa formal, odio tener q usarla y odio mas que ya q encontre la prenda, segun yo apropiada no las vaya a usar.

El plan era asistir a una boda que no quiero ir so pretexto para visitar a alguien, y a mi familia y a un par de amigos (je y pensaba hacerlo todo en un dia). Asi que me tuve que comprar un vestido o tenia... luego en pleno centro comercial con pies inchados y hartisima hablo via telefonica con mi madre, para decirme q si quiero puedo ir como sea, q iagual soy yo (osea q es mi costumbre la desfachatez? la verdad si) me probe como n mil cosas y encontre 2 opciones un mini vestido cazssual no formal, y un short de vestir, mas formalito, lo 2 son buenas iopciones porque 1.- son cortos y es buen pretexto pa no bailar ni moverme en toda la noche, y 2, estan dentro del presupuesto.

Muy segura de mi misma voy a la caja (solo faltan los zapatos) y oh dios! mi estupidez nuevamente... no llevaba tarjeta (porque iba yo a dar tarjetazo) bueno ya sera mañana... A quien demonios se le ocurrio que las mujeres necesitamos de tanto para arreglarnos... y siendo yo, para q mas q la verdad necesito no de "tanto" si no de tantisimo, un monton de ayuda.

En fin... el punto es q tarde 2 horas y mefdia para nada... y ahora creo q ya ni voy a la boda, luego lo correcto sera ir y decirle a la señorita q me aguanto q siempre no me lo aparte? .... me da no se que. Y mañana vere si voy con mi cara de "perdon siempre no" o me lo compro porque la verdad... es q me gusta... hasta podria decirse q me veo algo bien con la camisota esa :P

2.

Tambien te quiero.... cuando me haces llorar.

Yo no lloraba hace mucho (ahora me he pasado) y aclaro: no es que le agarrara el gusto!pero el otro dia estaba pensando: que bonito es llorar por una palabra no dicha, o extrañar cursilerias... siempre pense q seria bonito y lo confirmo: es muy bonito... cuando te desarmas con una sola palabra, y la niña se acuerda... que si le gustan las resbaladillas. Ah! y todo esto va a colación de algo que me mencionaron en la ofi: que vale mas llorar de dolor o de gusto?... yo creo que cualquiera de las dos... pero de la del dolor aprendes mas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Psss si lo vas a usar alguna vez, aunque sea en alguna otra boda, pss compralo ... y ya cuando vengas lo presumes.. :P

Bosé dijo...

Worales... Porque tanta aferracion a aislarte de la sociedad ..? Comprate tu vestido/short o lo que sea y ve a la boda...

Disfruta esos momentos o dime.. Que carajos vas a quedarte a hacer ..?? Luego si vas y te sacan a bailar, pues disfrutalo =) Simplemente disfruta esos momento..

Como dices,hasta llorrar, de pena, dolor o alegria, que mas da, desahogate y veras que te sentitas mejor =)

PD. Y quiero fotos de la boda jajaja Bueno, si tu asi lo deseas ok =P

Li.niña.mala dijo...

anonimo.- ya no encontre mi vestido :(

bose.- ya ya no me regañes... si fui