jueves, mayo 24, 2007

ENOJARSE

Ayer dicen que temblo por estos lares, ayaer me despertaron rayos y truenos... toda la noche lloviendo, y ayer me enoje.

El motivo de mi enojo no es tan importante (me deje que me afectara por mi personalidad no por los hechos, que otro bien hubese aguantado) Pero cometi estupideces, fue un día raro, de cosas buenas que traen consecuencias malas, día de necesitar a un buen amigo y terminar hechando aperder el minimo avance que tenía. Fue uno de esos días de los que preferiria no aprender nada y mejor borralo.

¿Porque nos dejamos dominar por lo que sentimos? A mi me da vomito verbal... digo lo que pienso y eso es malo... no en teoria pero si en la practica.

¿Como terminas con una amistad de años? Fácil. Cuando esa amistad es mas "bonita" que "real".

El coraje ya paso, y ahora a lidiar con las conseciencias. Pongo todo de mi parte para ser menos mmm no se como decirlo.... digamos que procurae callar mas y si hablo , hacerlo en otra forma menos ofensiva.

La lluvia ya pasó, espero se llevará lo ultimo que quedaba de mi enojo. Espero nunca acostumbrarme a estar molesta o sola o alegre, finalmente es la mezcla de todo lo que sentimos lo que nos hace crecer, no concentrarse en una sola emocion / sentimiento / pensamiento.

Se siente un buen clima para el fin de semana :)

3 comentarios:

Bosé dijo...

Mmh.. es lo malo de la mujeres =(

Primero se enojan y uno no sabe el porque, despues se vuelven a enojar y uno es quien se enoja, luego se contenta y uno queda enojado, depues se ponen tristes y uno las consuelo y todo esto... En menos de 24 horas...

Bien dicen, las mujeres reaccionan el hombre mide.. Por lo general ok, no siempre es asi..

Al final de cuentas, ganaste o perdiste .? Yo diria que uno siempre gana, cuando menos ganasta la oportunidad de tener a otro nuevo y mejor amigo =) jeje..

Orizschna dijo...

Jajajajja.
Si tienes cosas que decir.
Eres mi tocaya, y nunca he conocido a una que no tenga nada que decir.
De tu post....es el pan nuestro de cada dia.
Saludos!

Li.niña.mala dijo...

Ms Orizschna.- te digo me da vomito verbal!

Gracias por comentar!