martes, mayo 29, 2007

Tiempo y Espacio




Pues si, si fui a la boda, la cual estuvo de lo mas original. De hecho se llamo algo asi como “Ceremonia de Luz” o algo similar, hbia dos onitos tocando instrumentos raros y un circulo de velas en el piso, curiosidades que al menos me mantuvieron bien despierta en la ceremonia.


Y no, no me compre el vestido que queria, compre otro, uno de “velorio” negro. Y ya, no mas que reportar del sabado…. Ah! Daban tequilita en pedazos de zanahorias, jicamas y pepinos. Eso estuvo rico; ah! Y me tome un cafecito mas noche.

El domingo. El domingo fue uno de esos días que se te hacen cortos, cortitos, y a la vez largos y pesados. Fue un dia de sentirse a gusto y volver a ser menos, mmm, preocupona, y con menos, mmm, mascaras? Fue un domingo para cantar y comer demasiado; pero también fue un domingo de sentirse ajena, alejada y si, un poquito hecha del lado, pero son las consecuencia. Futuro por presente, mas helado, mas café y si, mas chisme. Fue día de ver caritas conocidas y ver actitudes que no conocias, muchas de ellas buenas.

“Que bueno que te guste leer” …No me acordaba, y vaya que es bueno.

“Puedo hacer cosas que no se consideran muy LOGICAS o INTELIGENTES, pero esas son las que valen la pena” George Lucas …bien no mas comentarios.

2 comentarios:

Bosé dijo...

=)

Ya vez.. De vez en cuando es bueno ir, aunque aveces, como este fin de semana, que fue un bautizo de un primo (aunque no lo crea) e hize berrinche con la "familia" que no es mi familia.

Yo nunca olvido una cara, pero en esta ocacion, hare una exepcion...

jaja

Orizschna dijo...

Las bodas me aburren, pero si quisiera ir a una donde los novios en realidad tengan cara de felicidad.
Saludos!