sábado, junio 02, 2007

Limites

¿Hasta donde puedes estar haciendo (profesionalmente hablando) lo uqe mas disfrutas sin permitir que el auto-respeto por tu trabajo se interponga? Suena complicado, y de hecho lo es, no entiendo como puedes hacer algo que te gusta, y disfrutarlo pero que esta mijsma experiencia te genere, gracias a terceros, un desgaste emocional mas que fisico. ¿Me importa que resppeten mi trabajo? si, me importa y mucho, tal vez no deberia, tal vez lo CORRECTO sea que este feliz y satisfecha con mis logros sin importar que tan valorados son por aquellos q no saben NADA del ramo en el que estoy, pero me importa; asi como me importa que respeten dentro de una empresa a las personas que finalmente son las que producen los ingresos, que se les valore.


Y no es cuestion personal, me refiero a lo mucho que me molesta que se les trate mal a los obreros en X compañia refresquera, o que si todo va bien en una agencia de mercadotecnia sea por el "buen lider" y si todo va mal, sea culpa del depto de merca, o de finanzas o de cualquier otro.


Caray, una cosa es ponerse la camiseta otra cosa es ponerse de jerga para que pasen primero "los intereses de la compañía".


Les dejo una imagen.... de lo que me gusta hacer.


Evento de Motocross en Ver. (Ramadan Race) Hoy fueron las pruebas, mañana espero obtener mejores imagenes.



1 comentario:

Bosé dijo...

WORALES!!!!!

Y vas a participar en el evento ..? Digo, aunque sea tomando fotos jeje...

=)