martes, junio 12, 2007

Jugoterapia

Fresa, platano, miel, cereza, algo de piña. Esto es lo que contenia el dichoso jugo “antiestrés” que tanto me habia recomendado mi vecino, el sabado pasado (notese desde cuando habia querido pero no habia podido escribir nada) por fin lo probé; relajarme, lo que se dice relajarme… psss no se si cuente mucho el auxilio del dichoso jugo, porque el sabado yo estuve de lo mas relajada.

En sí no se sirve mucho eso de las “jugoterapias” que según entiendo son “efectivos, saludables y hombre! Hasta ayudamos a acabar con la industria capitalista!” (eso me lo dijo mi vecina, (comprendanla esta en plena adolescencia donde, obviamente, uno se quiere ir de boca contra el sistema). Mi mamá ya me habia duicho que es lo mejor, en vez de medicinitas jugos, después de ejercicio en vez de un “red bull”, jugos, si tienes calor, jugo, si quieres bajar de peso jugo!, para broncearse, jugo, para enfermedades, jugo…. ¿Y que creen ustedes que desayuno yo todos los días? JUGO. Tal vez, se buena idea volverse amante de eso de las jugoterapias, ahora resulta que hay uno que es el jugo de sustituto de sexo! Lo juro! Asi decia el letrerito!!!

Justo en estos momentos estoy tomando un jugo de zanahoria con naranja, yo no se si tendre mejor vista o sera un excelente diuretico, yo solo sé que cuesta 10 pesitos, que me queda camino al trabajo y que no me gusta tomar agua simple tan temprano :P

Ah! Por cierto, si pueden tomarse uno de esos jugos “antiestrés” pidan la mitad, es demasiado dulce y “demasiado” y “dulce” en la misma oración hace daño a los dientes y … si… al corazón (y eso lo dice mi abue, no yo)

6 comentarios:

Bosé dijo...

Jaja...

Pues el jugo podra ser sustituto del sexo, podra ser mas benefico, sin consecuencias secundarias y hasta barato, pero yo... Yo prefiero algo mas carnal, algo que sude y queme calorias y hasta haga ejercicios ablominalicos jajajaj...

Anotare la reseta =) En estos tiempos de globalizacion y capitalismo, un buen jugo sera la solucion =)

Anónimo dijo...

Mmm curiosidad ... provoca curiosidad.

Master-del-Pixel dijo...

este.. ¿me consigues la receta?

Li.niña.mala dijo...

Bose.- estoy de acuerdo contigo! peeero ...no me queda de otra mas que jugo por el momento ! :P

Versus.- que gustazo verte de nuevo por aca!Afortunadamente llegas en tiempos donde ya vuelvo a ser un poco menos patetica en los post :P esperemos tener siempre un poco de de .. mmm... "curiosidad" de tu parte

Master.- Este... como pa q jugo?

Anónimo dijo...

Pues por lo que yo he leído, no se recomienda tomar tanto jugo porque estas metiendole mucha azucar a tu cuerpo -con cierta fruta-, o bien puedes estarte perforando el estomago -jugo de naranja en ayunas-.
Además para que un jugo realmente "haga efecto" debes tomarlo inmediatamente despues de preparalo porque se oxida y no sirve de nada.
Así que mi consejo es comer la fruta tal cual en lugar de prepararla en jugo o si ya deplano quieres el jugo pues que sea poco.
ATTE. ANONIMA

Anónimo dijo...

si puede quen sean anti oxidantes, cuando no los sabes tomar, pero cuando conoces el remedio y para que sirven los jugos sabes que las frutas se combinan con verduras cono el apio, perejil, lechuga, etc. a si es que es recomendable tomar jugos acompañados de una buena alinentacion natural, a mi me ayudo el jugo de limon en combinacion, en ayunas fue muy bueno para la ulcera gastrica y la verdad me siento muy bien.