lunes, junio 25, 2007

tres veces, tres

(cantese muy al estilo de paquita la del barrio) Tres veces renuncie, tres renuncie, tres veces renuuuuuuncie, la primera por orgullo, la segunda por capricho, la tercera…ya ni sé!!!!!!!!

Pues si señores, así he renunciado tres veces al mismo trabajo, ¿Curioso? Bien, como las cosas que a veces me pasan, como cuando no buscaba trabajo y me “cayeron” 3 trabajos de la nada.

La primera fue al mes y medio, porque? Bueno sentía que no se le daba el valor necesario al trabajo del area donde yo estaba, la segunda fue algo extraño… digamos que fue una cuestión mas personal, como cuando me corte el cabello chiquititito porque no tenia que hacer, y casi nadie se entero (de lo de la renuncia9, solo entre a la oficina, dije lo q tenia q decir y a los 5 minutos regrese…que siempre no.

De la tercera. Mmmm aquí solo dire que esta vez es seguro, y alguien me pregunto (literal) ¿Por qué tan pinche pronto? A lo que tengo que contestar que no fue pronto, ni un impulso, simplemente no le anduve contando a todo el que se me atravesaba en la calle. Por el momento estoy frente a esta compu; tratando de no dejar muuuuchos pendientes, por el momento, no dire mas. :P

3 comentarios:

Bosé dijo...

jajaja...

Ya entendi el chiste local =)

VerSuS dijo...

Bueno.. mientras tengas tu el control de la situación, lo demas sobra.

Li.niña.mala dijo...

bose.- ya ves! ni tan local

Diego.-se me anda escapando de las manos, pero el arriesgarse es la cara mas fuerte de la fe