miércoles, junio 06, 2007

Mascaritas-Lili

-no te ves bien
-no HE dormido bien ( si, asi con H abibabosa)
-si ni te desvelas…

(¿Como te explico que pesa?, pesa acostumbrase a cargar mascaras de nuevo, pesa poner cara de nada me importa, soy feliz, y mentir/mentirme/mentirle(s) para no sentir/se mal, pero somos amnimales de costumbres –diria mafalda, de costumbre el hombre es un animal- yo si, me acostumbro, otra vez, a reime, a ser escandalosa-llama atencion-consentida-caprichosa y no ser... lo otro)

-cierto… será el calor
-mmm… pero estas bien

(osea, si me va “bien”, si , supongo, dicen que tengo planes y se que hacer con MI vida, dicen..)

-claro! Muy bien, -un beso…-

(zapatitos, ahorros, cinito, café, un dia; veras que soy una buena opcion XD, y ya te quedan pocas! -me hicieron reir tanto con esta frase-)

3 comentarios:

Bosé dijo...

=)

Siempre queda un momento de desesperacion mmh.. Sin embargo, estas en otra ciudad empezando, sobreviviendo tu sola, sin la proteccion y ayuda de papas/familia/hermanos/amigos/etc y estas saliendo.. Bien que mal, pero ahi la llevas...

Osease.. Que mas pudes pedir =) Si andas triunfando o no..? Haciendo lo que quieres y miles de cosas mas =) Nomas hay que verlo...

Master-del-Pixel dijo...

Si, ok si, leo tu blog, pero esta vez no me pude contener a postear, me llama la atención lo que dices, mas bien me preocupa. Debes de tener cuidado con las máscaras pues son peligrosas, alguna de tanto usarla se te puede encarnar y quedar atrapada dentro de ella y por las circunstancias nunca mas poder quitartela.

Li.niña.mala dijo...

bose.- ya ves, que voy mejorando ;)

Master.- okis, creo quedo aclarado el punto con la charla del domingo