sábado, junio 16, 2007

Cantame en la cama

Ustedes que dijeron; a esta ya se le alboroto la hormona y ya cometio alguna babosada… pues no! … y si. Explico:

No he cometido estupidez alguna, al menos no acerca de cosas “sexosas” :P pero si se me alboroto la hormona XD. Y es que la noche de anoche….

Noche de trova… poco alcohol… me estoy lavando las manos y una voz de esas como entre x y conocidas y como medio molestas, me dice “fijate que en Ny hay un bar donde el baño tiene una pared falsa, tu ves desde la calle lo que hace la gente adentro, que si se fajan, que si se meten dos chavas, asi, pero aquí no funcionaria” mi primera reaccion podria haber sido una cara de “que?!?!” pero no, volteo con total tranquilidad y veo una carita de lo mas… x, en realidad, agradable, si, pero no entendi ni el porque de su comentario; luego q resulta ser el proximo cantante que nos iba a tocar algo de trovita, el cantante “principal”; y que le digo t sabes esta cancion? Y esta otra? Y asi…. Y se las sabia, y que me las canta (bueno no a mi, pero como si lo fuera) Y que ahí, se me alborota la hormona.

Y es que es totalmente “inconveniente” o era. Mayorcito, con un falso aire de autosuficiencia, trovero, canocito, no de mal ver y tomandose un tequilita mientras cantaba, que caray, con los amores de una noche, porque no, no hubo sexo no, no hubo platica mas que a traves del salon, de mi mesa a su escenario y una foto al final de la noche. Pero si, la verdad es que si, de pronto y fue un amor de una noche, amor platonico, puro antojo de mmm ustedes saben, llamenlo como quieran el completo desconcido, me alboroto la hormona, no causo daño mayor, sigo pensando en las mismas cosas pateticas de siempre, me sigue el amor prohibido… pero a la otra…..


Yo si le robo un beso.



De lo que canto (que le pedi):

Kilómetros de cielo

Un beso grande

Cambalache

Mediterraneo

1 comentario:

Bosé dijo...

Cosas muy rapidas que no las alcanzo a asimilar =/

Maldito alcohol de estos dos ultimos dias =(