sábado, junio 30, 2007

Hoy Luna llena

Ayer me puse a hacer maletas (gracias por la ayuda), fue mi ultimo viernes en el trabajo, y me fui derechito a mi cuartito a arreglarlo todo, no me despedi en medio de una memorable borrachera, aunque pretextos sobraran, viernes, quincena y realidades, no se necesitaba mas.

Hay muchas estrellas en el cielo, muchos planetas, muchas lunas…
Las que no tenemos tanto brillo de vez en cuando nos pica la envidia
Por las que tiene el suficiente para que las volteen a ver,
Se que ami nunca me llamaras luna… pero, creo, yo creo…

Contrario a lo que dice mi madre, acerca de q seguramente cargue (literalmente) hasta con las cubetas, no es cierto, o me llevo todo de aquí y me llevo mas de lo que pensaba. Me llevo experiencia, y dejo mas lloriqueo del que habia tenido en años, dejo ropa vieja y recuerditos, dejo (afortunadamente) el tener que ver a algunas personitas, me llevo la dicha de haber conocido a otros.

…Esta luna, esta niña, se va pescar estrellas, a cazar eclipses…. A que la realidad le recuerde de dos cachetadas que no es mas que polvo…

Como dijo Be no pude dormir en toda la noche, en parte por culpa de una platica acompañada de cigarrito, no es que fume mucho, de vez en cuando me da por que si; no es buena idea fumar mientras se guarda ropa.

Aspirar a ser mas que polvo, lo es, lo soy… solo hay que ver…
ver, eso si es una elección….

“Te devuelvo tu sonrisa, y no, no es porque no me quepa en la maleta, ni porque me estorbe en la razon (carajo que bonito hablan algunas personas) es simplemente porque no me pertenece” Me llevo el “me encantas” asi… sin nada mas, gracias por el respeto, dejo un par de agujetas que se que tenia por aquí, no recuerdo donde las guarde.

Hoy es luna llena, mañana a empezar otro ciclo, espero mas oportunidades
La luna espera tener algo de magia,
Lo bueno de ser luna… estando lejos no te pueden dañar
….lo malo… estupidas lunas…. Es muy personal….

Dicen las malas lenguas que llego como a las 7:30.

2 comentarios:

Bosé dijo...

Cuando la gente es grande no se requiere la suerte =)

Venga =) vamos adelante caminante, que no hay camino, se hace camino al andar... jeje.. o algo asi =P

Li.niña.mala dijo...

bose.- uste es de esas personitas q la empuja a una, gracias