lunes, julio 02, 2007

Under pressure

pues si, ando escuchando esta rola... ando escuchando canciones robadas y tengo tanto que decir (ahora si) pero como no quiero pasar los limites, ahi les dejo pedacitos de mi regreso:

"prometeme que vas a hacerte el proposito de ser feliz" . Lo prometo. y juro lo intento... cuando uno ve pa donde esta la felicidad da batalla.

Cuando llegue a casa de mis padres: mi perro pelon, mi mama tambien, mi cuarto una bodega, no hay compu, esto va ser un poco mas dificil, pero tal vez mas interesante, no recuperar, mejorar.

Un desayuno tranquilo, hasta diria yo feliz, un gusto inmenso verte, una sensación bonita abrazarte. ¿Me cambia la cara cuando me dices ciertas cosas? Dame algo de credito, al menos no me cambia la fe.

Que tiene x y no y. Facil, no es lo que tiene, si no lo que tuvo: tiempo y espacio. G, no te des de topes, creeme, de cierto modo te entiendo. Ah! y no te metas es cosa de 2.

Un dia interesante, sus detalles, su saludos de nuevo, su conocer a mas personas. Ah! vaya eso del 6to sentido no es del todo una tonteria.

Aqui no se puede correr tan rico en las mañanas, el aire frio se te mete a la gargante... me duelen las piernas.

El hecho no es salir con mas personas, yo misma te lo pedi en un principio, el hecho ne es definir, si me hubieses dicho quiero salir con 2 o tres para saber....era mi desicion, la cuestion, es la honestidad, sigo firme en esperar, pero te pido honestidad.

"Oportunidad para saber si puedo o no haerte/hacerme/hacxernos felices, el tiempo que estemos en el mismo camino" ... justo dije algo asi hoy M... justo por eso no digo nada, pero ya comprobe que no puedo, mientras tenga la incertidumbre.

Y si.... ayer menti... porque si... me muero de ganas por estar contigo, y si, si quiero acostarme contigo/sexo/hacer el amor. No le busques definicion.

No tengo compu para hacer mi ridiculum. No tengo trabajo. Ni mucha lana. Ni nada seguro, jejeje, que divertido :P

2 comentarios:

Bosé dijo...

No tendras trabajo, no tendras mucho dinero y quizas te falten muchas cosas, pero tienes dos cosas muy importantes y valiosas...

Tu juventud y tu inteligencia... ahora puedes crear todo un mundo, eso dependera totalmente de ti, de nadie mas... Ni siquiera de tus padres o alguien a quien ames..

Li.niña.mala dijo...

Bose.- Estoy en definicion de eso, si me basto yo ... pensando