lunes, julio 23, 2007

Actualizando

Despues de meses y meses de flojera y gracias a andar de metiche en el bló de Bose puse los links de los Blogs que leo.... al menos con mas frecuencia... y en los cuales no comento. Eso es porque a veces... se que tiendo a responder puras babosadas, y les ahorro la pena :P.
Como ya puse los blogs que mas leo decidi hacer una breve descripcion de lo que me gusta de cada uno. No estan ordenados por el que mas me gusta o mas leo, es decir no tienen orden de importancia. Solo van uno de niño y uno de niña (pensé que serian mas de niños, pero se acomodo perfecto) y en el color que yo los veo (si ahora ando pensando mucho en la importancia del COLOR. Así que ahi les van mis impresiones:
Escena Skene.- Esta niña esta loca, así de simple. Es una amiga aquien aprecio mucho, (mas fuera del mundo del internet) tiene una forma de escribir la mayoria de las veces personalisima y para entender diria yo que tienes que leer el blog de menos medio año atras, porque es un cuento llenos de colores, a la que a veces es facil perderle el hilo.
Kafeina.-El blog de Jubilo, que habla de todo, igual un día puede traer datos interesantes que algún día te servirán, como puede ser un post azotado o dulce o pues... también muy personal. Un plus: la fotografía que elige para cada uno de sus escritos, soy fan de sus imagenes.
Luneri.-EL blog de Lourdes es principalmente de temas de Sociología, y he de decir que de algunos de su post he aprendido mucho.
El blog de Isaias.- Del cual, por cierto, sigo buscando el "otro" bló (y lo he de encontrar!) Èl dice que no es muy personal en su blog, yo digo que a veces si... Me atraen de este blog los post de literatura, las imagenes (que si pueden vean sus fotos en flickr) y la musica, que casi nunca conozco pero si se disfruta.
El Blog Personal de Yoss.- Asi lindo, lindo como la dueña! También personalisimo.
Von Kinder.- A este cuate le tengo una envidia enorme! Sabe vivir. En el blog puedes ver desde pensamientos personales o te cuenta como estuvo su ultimo paseo, de cielos preciosos de paisajes envidiables y bueno... me cae muy muy bien.
El Blog de Satrina.- Creo que de los blogs que tengo aqui es el que mas tengo tiempo de estar leyendo. La forma en la que relata su vida cotidiana me encanta, agradable y diferente. También de ella me encantan sus fotografías.
Instantes distantes.- Otro loco. Filosodfando de vez en vez, buena manera de escribir, un poco porno a veces, de todo. Metan politica, sociologia,erotismo, literatura, vida personal y ahi esta el blog de Prometeo.
De realismos.- Mi escritora favorita por mucho. Sus cuentos mezclados con realidad, la vida vista por los ojos de esta niña es fascinante. Cuando sea grande quiero escribir como ella :D.
El blog del Tlalocman.- Mmmmm que puedo decir de Gerson? Este si es 100% un diario, con mucha relacion con sus lectores, diria es de los bloggeros mas dedicados. Gerson escribe en su blog personal y en Blogstar y en big blogger, es decir... si escribe en tantos diferentes psss por algo es no? Y ya! le voy a cobrar el comercial :P
El Blog de Mariposa.- Reconfortante a morir, de esos que te ayudan a sentirte bien y calmada y aun cuando llega a escribir algun post triste es de esa tristeza bonita; hasta envidiable diria yo.
Bose.- ¡Seguro el unico autor que leera esto! Asi que no puedo mas que decir que DEBEN de leerlo! y ta tan! ... Y pues hablando en serio, tambien un blog personalisimo, y aunque escribe de todo son sus post melancolicos, pequeños los que mas me gustan de él.
Y pues ya, esos son los blogs que mas leo. Salvo Huevotopia que leia mucho, vivir mexico, tecnochica....fui fan por un tiempo. Espero no olvidado a nadie, y si alguien se me paso, espero encuentren la suficiente bondad en su corazon pa perdonarme :P.

Abrazo blogero.


6 comentarios:

Skene dijo...

"¡Seguro el unico autor que leera esto!"
chaz! eso me pasa por leerte desde bloglines ñeñeñeñe
amote nena :*

Joselin dijo...

Eso es cierto bloglines, tarda harto en actualizar las entradas caray... Estamos presente!!

Una abrazote Li! :)

Bosé dijo...

=)

Que te puedo decir =) jaja gracias Sabes que afortunadamente tengo algo de tiempo y me dedico a leer y leer =) Gracias por incluirme y tus palabras =) jaja Ya no se que decir =P

Li.niña.mala dijo...

Skene.- Oh que pues, tengo que consentir al que comenta o no!?

No sea usted sentidita :P

Yosss.- ups perdon si las ofendi!

Bose.- Obvio que estas incluido! y no te apures, yo nunca se que decir :P

Neri dijo...

Li:
Muchas gracias por la referencia, por leerme y por lo que dices. Saludos

Li.niña.mala dijo...

Luneri.- No hay porque! Si lo puse ahi es porque es cierto :) Me gusta su blò.