jueves, julio 26, 2007

¿Palomitas?

...y ya para que decia que no.


¡Ayer vi transformers!. La que jure que la arruinarian en pelicula; la uq e no quise ir a ver con una amiga y sus amigos, no por ella o su ...mmm... salida, si no por la pelicula, la que ni siquiera los cortos me gustaron. Pero no fui, me llevaron y me encantó!


...Sera que uno por indesicion y yo por decidido, pero los dos somos un poco imbeciles...


Debo admitir que me impresiono que respetaran detallitos como efectos de sonido que eran igualitos a los que se apreciaban en el programa, respetaron jerarquias, nombres y demas; y aunque siento que, por ejemplo, hay cosas como el robot pequeño que da mucha lata y no aparece en las primeras serie (es decir creo tiene demasiada importancia) respetaron mucho, mucho a los Transformers originales ...y ah! ¡los efectos!


...¡Nooo! Mejor "Luis Pescado", es mejor que Felipez... Jajaja, habrá que discutirlo...


Del doblaje, mmmm pues no puedo decir gran cosa, es como en tooodas las peliculas dobladas a español: sabemos que México, se supone, hace muy buen doblaje ...y aun asi le falta.


...Come helado, el helado cura la culpa... si claro! es magico.... ¡en serio! y tengo la teoria de que cura hasta el cancer.... tu no conoces las facultades curativas del helado....


Y pues ya, la pelicula supero mis expectativas, tal vez porque aunque me gustaba la caricatura no soy taaaan fan, tal vez porque ya habia olvidado mucho de transformers o tal vez solo fue la compañia... Pero si dudan en verla, denle una oportunidad, y si piensas "que estupida como es que no querias verla?" tienen toda la razon.

Aca la clasica Wikipedia que obviamente dara info mas valiosa que la mía:



en la imagen... olvide mi camara, recibi horas de burla por mi descuido PERO TE GANÉ si tengo una imagen para subir! JA! ....en la imagen boletitos de ultima hora.

2 comentarios:

Skene dijo...

mondriga shamaca!!!! te dije que fueramos y no quisiste...
supuse que en una de esas te encotnrabamos en el cine, you know nuestros rumbos son tan pequeñitititititos... jejejejeje pero no, nos lanzamos a un cinepolis que esta alla por lomas verdes,
edá que esta bieeeen shida la peli?

Li.niña.mala dijo...

Ske.-Ash pero ustedes ya tenian boletos! Jajajaja ... y si, vi que andabas por la cuspide XD ta linda la plaza esa no? Pues ya dije, que me gusto muuucho la peli; supongo que de seguuir asi si vamos a terminar por encontrarnos :P