lunes, julio 16, 2007

Gitanos

Sepan ustedes que por extrañas razones que desconozco de un par de años para aca Magisterial Vista Bella (donde mis padres tienen una pape) se ha ido poblando con algunas familias de Gitanos, lo juro.
Es común encontrarlos cerca del mercado preguntando si quieres que te lean la mano pero hoy una consiguió asustarme.
Iba yo muy feliz por el coche para hacer la despensa de mi casa (si, soy re-aburrida) y me toca en la ventana una chava, casi una niña, yo abro ventana, sabiendo que me iba a decir que por 100 pesitos me leia la suerte... pero no, o casi no. Me dice (seriecita ella) Yo veo algo bueno para ti, pero tienes que confiar. Y yo, ah! si, gracias pero ahorita no tengo tiempo (ni lana, ni creo mucho en eso) y medio se molesta y me contesta: No, yo no quiero venderte nada, yo solo te digo lo que vi porque puedo ver por tus ojos. ¿Que hice?, pues muchas gracias y me voy. de lo mas comun por aca; peeeero apenas encuentro lugar en el super, me bajo voy entrando y ahi esta otra vez! ¿Como llegò casi al mismo tiempo que yo? Digo, en coche es obvio. O eso supongo.
Me dice.- ¿Porque desconfias?
Y me asuste, me metí, hice mi despensa, asi normalito... y es hora que no regreso el coche porque no he querido ir para alla, es una tonteria , lo sé. pero que quieren. Los lunes son bizarros.

3 comentarios:

Mariana dijo...

ñee que melloooo!!

[pero por donde me voy para encontrarmela]

Bosé dijo...

Hace algo de tiempo andaba en el puerto de Veracruz, se acercaron varios "gitanos" para decirlos de eso de la lectura y naaa... Pero se acerco una se%ora y se sintio la energia y media misteriosa nos pregunto que si nos leia la mano y dije no... No sea que sepa mis secretos, pero neta que se sintio la vibra ca%on...

Li.niña.mala dijo...

Mariana.- Te digo que por aca abundan, cuando gustes venir a que te asusten me avisas!

Bose.- Psss es pero cuando no crees pero como que "sientes" ....naaa son tonterias :P (a ver si no me cae la mala suerte ;))