miércoles, julio 25, 2007

Lluvia


Adoro la lluvia, y el frío. Diria yo que es de lo que mas disfruto: caminar en la lluvia, el sonido del agua, el olor a tierra mojada. Me encanta mojarme aun cuando este seguro que voy a amanecer algo acatarrada. Ayer fue un buen día de lluvia, y de hablar; la lluvia se lo lleva todo.


Bruscamente la tarde se ha aclarado
Porque ya cae la lluvia minuciosa.
Cae o cayó. La lluvia es una cosa
Que sin duda sucede en el pasado.

Quien la oye caer ha recobrado
El tiempo en que la suerte venturosa
Le reveló una flor llamada rosa
Y el curioso color del colorado.
Esta lluvia que ciega los cristales
Alegrará en perdidos arrabales
Las negras uvas de una parra en cierto
Patio que ya no existe.La mojada
Tarde me trae la voz, la voz deseada,
De mi padre que vuelve y que no ha muerto.

"Lluvia de Jose Luis Borges"


En la foto, una fuente, a unaz diez cuadras de mi casa ...disfrutando de la lluvia.

3 comentarios:

Bosé dijo...

Adoro la lluvia =)

Ritchie... dijo...

Ya merito te caigo :)

=, la lluvia me late, los relámpagos no mucho.

Li.niña.mala dijo...

bose.- Yo tambien; hay que hacerle un club de fans a la lluvia!!!

Rotchie.- Puras amenazas y nada de nada :P

No entiendo porque a la mayoria de las personas no les gustan los relampagos; tienen su carga de magia