jueves, julio 05, 2007

Juevezzzzzzzzzzz y despertando

No es que halla sido el dia de hoy particularmente feliz o tranquilo, hetenido momentos de mas felicidad en esta semana que en este dia peeeero fue un buen dia, o lo esta siendo, hasta ahora.
Por una u otra razon he estado saliendo en la semana (cosa de la que no me quejo!) y de hecho ha sido muy bueno, en el sentido de que me ha servido, ya sea para ver a alguna amistad, o sentir q puedo ayudar en algo y claro! porque siempre es un gusto compartir un cafe con... bueno, la personita esa sabe que hablo de el.
La cuestion es que hoy, -despues de un par de falsas alarmas- supe que me quedaria tooodo el dia en casa y puede descansar, si!!! tirarme en el suelo de mi cuarto y decir ESTOY CANSADA, pude lloriquear lo que tenia pendiente, fue dia de comer porquerias (diganme exagerada pero porquerias como comi hoy tenia un rato que no lo hacia), pude pasear a mis perros mas tiempo y sin lluvia, pude ver programas estupidos, apenas estaba durmiendo, pero mi papa hablo (dice que no me esta vigilando, que solo no tiene que hacer... yo se que sigue algo preocupado) en fin, no he hecho nada en particular, y ni siquiera he ordenado lo del blog que dije que lo ordenaria cuando tuviera tiempo, pero ha sido un buen dia. Tranquilo. Con pinta de ser el antecedente de un buen fin de semana (frase que anteriormente me ha resultado errada, esperemos ahora no).
Ni siquiera he pensado mucho, y tengo tanto que pensar, tanto que -como me dijo ayer alguien a quien aprecio- hablar desde ahora (no las palabras literales) pero nah! ya mañana seguiremos peleando con la realidad.
Ahora siendo las 6 con 10 estoy relajadita, limpiecita (baño de esos interminables) y lista para seguir: sin hacer nada. ¿Pudo haber sido un dia mejor? Si, definitivamente si, pero por hoy no nos pondremos exigentes y ademas aun puede tener su no se que que lo vuelva un dia completamente feliz...quien sabe :)?
Paso a pasito... ahi voy, ahi vamos.
Un abrazo con sabor a flojera

1 comentario:

Skene dijo...

esos dias saben a glooooooria, ohh si :D