domingo, julio 08, 2007

El mal del gallo y otras babosaditas

Dice Be que sufre del mal del gallo y que aunque quiera no puede levantarse muy tarde... digamos que yo también sufro del mismo mal, pero en menor grado.

Hoy me desperte a las 6 de la mañana (llegue como a las 12, mas o menos) y estuve dando vueltas en mi cama hasta que me pareció era una hora decente de levantarse en domingo: las 8, ok ok... me levante a las 7 pero solo fue para dar vueltas en la sala, definitivamente no puedo evitar despertarme a esa hora en fin de semana, entre semana el gallo me despierta a las 5. Y luego ando con sueño, en dias como estos en los cuales por una u otra razon no he podido dormir temparano, y es que entre recibir mentadas de madres por ser mensajero de malas noticias, esperar a mi hermano a que vuela del trabajo y mis demonios mentales no he podido dormir bien, y.... si ...la reunioncita de anoche.

Anoche, digamos que sigo en proceso de adaptación, sigo diciendo que quiero tomarme las cosas tranquilamente, que quiero salir, que la niña a veces le dan ganas de ser eso:una niña y no tomarse todo tan en serio.

Y la pregunta de todos: ¿Porque? porque renuncie, porque me regrese, muchos porques. ¿respuesta corta o larga? la larga me da flojera, les dejo la corta: no era feliz, asi de simple. Y sé que aqui tampoco es que llegue y ya de pronto soy feliz, pero digamos que voy pasito a pasito, y extrañaba.

Salir a caminar, regresar y tomarme mi jugo (me volvi adicta) un baño, un buen libro, rodearse de gente (nueva y no) agradable, fue relajarme un rato, aunque tal vez y solo tal vez no tenia mucho derecho a ese parentesis y a ...mmm...ciertas cosas.... y si... aunque la respuesta siga siendo la misma... se siente bonito que te inviten a salir; y mas bonito se siente que ya tengas algo que hacer.

Abrazo aflojerado

en la foto... con la complice de fechorias...

5 comentarios:

Cazador de Tatuajes dijo...

Interesante la noche de anoche, sin lugar a dudas.

Estamos en contacto

Li.niña.mala dijo...

ña, lo del blo estaba facil!

Skene dijo...

ja, ja, ja venai yo a dejar mi comentario cuando voilà! jajajajajaja

ash! perdon bueno venia yo a decirle

querida hermanapoquianchi:

una noche de copas, una noche loca...

jajajajajajajajaajajajaaaaja

ay dió!

Li.niña.mala dijo...

y voila! luego por eso dicen... que tu y yo estamos locas lucas ;P

Bosé dijo...

=) Lo bueno es que te sientes agusto =)