miércoles, julio 18, 2007

Reporte de mis no firmes desiciones

Decidi darle punto final a la situacion que no me causa mas que problemas.
Reclame casi tantas veces como me calle. Lloré... llore demasiado por una relación que no lo vale (no la persona LA RELACION) y me senti engañada y permiti que me ocultaran cosas que estaban a la vista.... deje de amar, ironicamente como una muestra de amor. Luego pensé que tal vez mi hermano tenia razon y era mero capricho. Alguien me dijo que debia de hacerme a la idea de que siempre iba a estar sola(esa persona debia de escucharse asi misma) y me senti frustrada, mucho; por que sentia que esto del "no se" es solo darle largas al asunto, es no te prometo nada porque me gustan sentir que traigo a alguien idiota por mi. Eso pense. Y ya ni me duele, ni me da coraje, poco a poco me voy, por algo me dice que ya era la costumbre de quererte.
Ayer algo mas paso. Y me di cuenta que voy bien, porque ya no fue dolor, ni rabia fue un dejo de nostalgia y la nostalgia se queda, pero ni estorba ni ayuda ni nada.... es mas bien un poco de lastima, por lo que no permitiste que fuera, por lo que tire sin darme cuenta.
Te quiero, lo juro. Pero ya no es ese cariño estupido que esperaba boronitas de tu atencion (recuerdas cuantas veces te lo mencione?) Y te voy a seguir diciendo que te quiero, tal vez por mucho tiempo, pero sigo, mi punto final no fue un ultimatum, ni amenza ni nada. Y si te importa o no perdernos/me..... no lo se, y no se si algun dia me lo diras.
No sé tampoco si cumpliras con aquello de hablarlo cara a cara.
No soy firme en nada de lo que respecta a ti, por que sigo creyendo en ti. La fe no es ciega, pero es fe. Me dueles cuando no estas bien pero no puedo permitirme dolor por lo que tu hagas o dejes de hacer. Empece por ya no llorar. Sigo pensando que deberias hacer lo que te hace feliz, y buscar quien te haga feliz (por lo mismo es que trato de mantenerte cerca) y me da mucha tristeza, como no tienes idea que no te permitas dicha felicidad (no conmigo, no con las relaciones amorosas, si no en general. ¿Amigos? no creo, no por ahora y muy probablemente nunca, de sobra sabemos que hay algo mas que amistad pero que es mucho menos que amor.
Eventualmente dejare de decirte que te quiero, eventualmente seras sincero y dejaras de darle largas al asunto. Eventualemnte (cosas que ha empezado a pasar) saldre sin temor de que pienses que quiero a alguien mas, y por tanto te alejes, y empezare a aceptar otras palabras, y con el tiempo nos veremos, tu con tu soledad, yo con la mia.

Te ame, si, te quiero, si. Te querre.... ya no estoy tan segura. No puedo decir que querre a quien no me querra. El cariño, ya no hablemos del amor....es cosa de 2.

No hay comentarios.: