lunes, julio 30, 2007

Mala hierba!!!

Pero no se les va a hacer! no se libraran facilmente de mi!
¡Casi me mato hoy! Vengo yo de lo mas feliz a mi casita y el torpe chofer de mi camioncito se estaba quedando dormido, el muy desgraciado se andaba metiendo en sentido contrario....
Obvio un señor le grita, da volantazo y no paso nada. Despues de mentarsela al chofer, cambiamos de camión.
Señores: Mala hierba nunca muere. :P
-Por cierto aqui deberia estar un bonito post de mi bonito domingo y mi bonito lunes, pero vino un camión, y se llevó el post a la fregada-

3 comentarios:

Ritchie... dijo...

Hola Liboo!!

1. No me llamo "Rotchie", me llamo "Ritchie"... aunque igual y tampoco me llamo así.

2. Maldito chofer, me vio la cara. (naaaaaaaaaa!!)

3. Fines con planes aticipados (por eso no iba pa´MEX) pero ya se terminaron. Así que pronto un email de mi para ti.

4. A mi no me gustó la de los Trasnfomers, nadita, nadita.

Anónimo dijo...

Hubiera sido muy triste que algo malo te pasara, después de un día tan decente XD.

Li.niña.mala dijo...

rItche.- Maldito chofer!!! (asi nomas)

a usted ya no le creo nada, puras amenazas y no se ve nada claro, para cuando viene?

Transformers.- no era usted fan?

Versus.-Bueno, ojala se repita el dia y no el casi-accidente :)