miércoles, agosto 01, 2007

Odiame

Una vez, en la universidad estando de mal humor (y haciendo referencia a un ex) grite... "¡Pinche cabrón, tenia que ser ingeniero!" ... en pleno patio del area de ingenieria.

Otra vez, andanado en camión con la compinche Skene algo venia diciendome ella de que el cabello largo era de chachas o algo asi (no recuerdo la frase exacta pero ta re bonita) y yo solté "¿como el de esa tipa?" la tipa en cuestion, segun yo, alcanzo a escuchar... nosotras nos teniamos que bajar de todos modos del autobus....

Con un grupo de amigos y recien conocidos fui a ver hace mucho a Delgadillo, èl hace un chiste de Arjona, alguien pide mi opinion y yo suelto: "Pues, si, una o dos canciones me gustan...pero para mi que Arjona es el Serrat de las chachas" ...... y con mi suerte que en el grupito iba la quesque vice presidenta del club de fans...de Arjona.

Hasta con mi madre me paso... viendo x pelicula, el personaje era un nerd asi, enorme, se llamaba Eugenio; yo comento "pobre cuate, encima le ponen ese pinche nombre" ..... Entonces recibi un zapatazo de mi ma... su nombre es María Eugenia Veronica.

He de decir que hace mucho que no me pasan cosas asi, he aprendido a callarme mis opiniones, he mejorado.... con mas razón me callo cuando se trata de relaciones personales. Luego no entiendo porque ya no soy su amiga (chiste local, no pude evitarlo :P ¿Ven como la riego, pero con discrecion?). Pero de vez en vez no puedo evitar hacer estupideces asi; o se que puedo, pero no quiero asi que ahi voy:

Un dia, en x comida (hace un par de meses) con alguien me quejaba de que flickr era bien bonito porque conocias a mucha gente que disfrutaban lo mismo que tu: tomar fotos. Pero que otra persona (y) me habia comentado que se empezaban a formas grupitos: fotos "serias" y desmadrositos. al hacer una lista comente que en ambos grupos habia gente muy agradable para mi, y que no veia nada de malo mientras unos no ofendieran a los otros, pero que me daba algo de mmm tristeza. Leugo de hablar con total seriedad el asunto.... y siendo que me enteré era situada en el grupo desmadrosito (ouch! yo no quiero ser 100% uno u otro, viva la mezcla!) bromeando dije:

"No pues siendo asi, voy a trabajar, muuucho, y cuando tenga una camara asi , mamila, me voy a juntar con puro artista, es mas voy a dejar flickr y me voy a meter a tomar mas clases de foto, de ahi en adelante mi vida dependera de la calidad del lente que pueda presumir jajaja..." Justo despues de decir esto....llego "z".... solo escucho la parte final de la conversación, no le causo mucha gracia, despues se aclaro.

Y pues no:

1.- Yo juzgo mal, soy humana, me equivoco, y si bien es cierto que a veces "x" puede desesperar a "y" por no tomarse tan "en serio" la fotografía, eso no define a "y" como alguien payaso/a, ni a "x" como estupida.

2.- Hay personas con mucha mas experiencia y conocimientos que no son nada envidiosos, aqui si digo un nombre: Esparta, es re- lindo él. y amable, porque no pensar entonces que todos pueden ser como el, en vez de pensar mal.

3.- Como dice Jubilo, al final la tecnica se aprende. Ahora que, tambien podria estar negada, en la uni odiaba el taller de foto.

4.- Yo si SOY desmadrosita XD .... por eso tengo bandita jajaja (perdon otro chiste local)

5.- Caliope? ni madres.... mi camara se llama "La chacha"

En la foto... si, soy re presumida, yo, con "la chacha".

P.D La caprichosa (mi camara consentida) anda celosita, saco otra mancha en el lente, esperemos se le pase pronto.

P.D Ash... yo entiendo, luego porque me odian....

4 comentarios:

Skene dijo...

" cabello a la cintura... gata segura... " jajajajaja

o aquella de

" los miercoles al cine de gata y los domingos a pasear de chacha "

ash!

por eso nos llevamos bien caray, no te preocupes, yo creo que en una de esas van a hacer un grupo para nosotras solitas... je je je

pero si somos re.adoraaaaableeesss!!!

Li.niña.mala dijo...

Skene.- Si esa del cabello! esa me encanta XD .... Jajaja... somos re odiables mas bien :P.

Alguien me dijo, por msn, esos "post tan sincerotes" ... serà que ahora me odien mas?

Espartha.com/blog dijo...

Je, parece que esto se divide en dos partes: decir o no decir lo que crees ... sin herir los sentimientos de naiden, eso a veces es difícil, debido a los interpretaciones de cada persona, lo que a unos les parece normal, a otros es ofensivo, el chiste no creo sea callarlo, sino aprender a saber cómo decirlo a cada quién.

Por otro lado, las salidas con los otros usuarios de Flickr son re-chidas; a mi me dicen que ya chole con los ñoñotours, pero no me importa, me gusta compartir con otros una de mis aficiones, tomar fotos :)

Lo de los grupitos siempre será común que se formen, existen empatías que se dan con el tiempo, por los contactos comunes o por los gustos "serios" o de desmadrosidá, como bien dices no hay tanto problemas mientras se aprenda a convivir sin provocar fricciones, ahí depende de cada uno el poner su granito de arena; en mi caso no sé si esté en X, Y o Z grupo (y la neta ni me importa), además de tomar fotos me gusta convivir, mientras pueda andaré de ahí a allá cotorriando con quien se deje, no tengo compromiso de estar/quedarme/dejarle-de-hablar-a para-con nadie según recuerdo XD

Gracias por tus palabras hacia mi persona :$

Li.niña.mala dijo...

Esparta.- Si, y creeme que eso me cuesta aun mas trabajo que callar: aprender a decir las cosas, estoy mal acostumbrada (en mi familia y amigos cercanos) a decir las cosas tal y como vienen a la cabeza, por ello me es dificil, no es pretexto pero espero cambiarlo.

A pues de que me siguen encantando nuestros ñoñotous! me fascinan!!! horrores, si no, pues no iria y ya, como se dice, uno no es monedita de oro, y lo bueno supera por mucho todo lo demas que pueda surgir.

No hay porque! Eres a toda madre! (dicho tal y como me vino a la cabeza) XD