lunes, agosto 27, 2007

A causa de ningun tema en especial o alguna persona en especial (ni presentes ni pasadas) hoy no puedo ni quiero andar con una sonrisa estupida en la cara, me cuesta un trabajo enorme no quedarme tirada en la cama y creo que la cruda emocional me esta pegando por lo que no me pego antes (porque si bien es cierto que 1 o 2 veces anduve tristona en estos ultimos dias, al menos tenia un pretexto) me llevo asi de pronto, entre la noche de ayer y la mañana de hoy, o se me contagio o no se que paso. No soy feliz, no estoy feliz seria cosa de un rato pero lo correcto es asi : NO SOY.
Tampoco dije mentiras, estoy bien con mucho de lo que soy ahora y contenta con como trato de hacer las cosas y de relacionarme con amistades y familia. Pero estar bien no es felicidad, ayuda, si y no es cosa de nadie mas que mía, pese a lo que mas de uno podria pensar me gusta mi soledad , me gusta mi espacio, alejarme aun cuando estoy con un grupo de personas a las que aprecio y se estar sola, a veces no lo quiero, a veces si.
Siempre he dicho que no necesito estar borracha para andar en mis tonteras, que me agrada la gente y caer bien (no es lo mas importante de mi vida) me gusta no tener problemas con nadie , pero hoy es un parentesis enorme.
En estos momentos poco me importa cualquier persona, si soy egoista o tengo poca autoestima, si me quieren o no, si soy altanera. No tengo ganas mas que de quedarme tirada en mi cama y dormir mucho mucho tiempo, de esos dias en que pienso y me doy cuenta de tanto y de mentiras y de lo que no importa y de mis limites. De la realidad sin mas y sin menos, no es que tuviera un encuentro con lo que he hecho mal , nada, solo no me siento bien ni se porque, ni voy a cambiar lo que soy ni como soy con los demas.... es un dia y va a pasar.
Hoy soy invisible y no existo ni importa que exista... si desaparezco un dia no pasa nada. Hoy no me ven, ni extraño ni necesito ni quiero. Me voy a ahogar en indiferencia, porque no soy feliz, nada puedo hacer al respecto, ni duele, ni duelo ni nada.
Hoy no quiero estar viva, en realidad.

4 comentarios:

Master-del-Pixel dijo...

Takata...

Li.niña.mala dijo...

creo que....a ti en particular ya te conteste :p. que mas puedo decir? Estoy loca

Ritchie... dijo...

Oyes Libito, tú y él para cuándo??
Ya vele pondiendo fecha, no??

Yo digo que serán una bonitta pareja, qué no??

Li.niña.mala dijo...

oye ritchie, pa mi que me estas confundiendo!

por que yo no tengo ni con quien casarme, ni quiero ...luego platicamos :P