viernes, agosto 10, 2007

Hay que pisar con cuidado

Porque ultimamente los animos andan por los suelos.
Ayer fue un dia mas bien triston, con sus lindos detalles al final del dia. No se preocupen no pienso hacer ningun drama :P las cosas pasan, todas estas ni son graves y tambien pasaran... Excepto la situacion de B , que provoco algo de drama ayer.
Con todo y todo mucho de mi vida privada se mantiene asi, principalmente en el aspecto familiar, mis amigos mas cercanos saben a que me refiero, porque algo les he platicado. Resumiendo una boda frustrada a causa del "apoyo familiar". Por eso andaba de malas ayer, si es que a alguien le conteste mal, pues lo siento mucho.
Y bueno hubo otros detallitos, lo mencionado en el post anterior y la mañana de hoy son de esos ratos que pues no son malos, pero si tristes, situaciones que tal vez no son tan relevantes pero en el momento te pueden doler o hacerte sentir "mala persona". Ahhhhh! y el anonimo en dicho post... bueno a ese ya conteste, porque para mandar anonimos digamos que le falta colmillo. Creo que he actuado menos impulsivamente y he mejorado ultimamente... trato de hacer las cosas bien, en mucho me ayudaran si me tienen algo de fe y confianza; me doy cuenta que personas mal intencionadas hay en cualquier lugar y situacion, pero tambien hay buenos amigos, gente amable y buenos oidos.
En general pinta para buen viernes, por nada en particular, solo bueno, es mas yo le apostaria a un fin de semana tranquilo, veremos que pasa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Al menos ya pasó la tormenta no??... o por lo menos entraste en aguas calmadas, ahora relajate lo mas que puedas.

Anónimo dijo...

je, je, je, hasta yo supe, esto es un ejemplo de un anónimo con colmillo:
Takata...

Li.niña.mala dijo...

Versus.- no estoy muy segura de la tranquilidad de estas aguas eh! como que finjen calma pero no me fio mucho de ellas.

anonimo.- Mmmmm quien sera? quien sera? :P