lunes, agosto 27, 2007

Es curioso

Aclaración.- este post fue escrito ayer... lo publico hoy como ejercicio para abandonar la autocensura; y un poquito porque no hay nada que ocultar; ah! y sin animos de molestar a nadie (IAD)
_____________________________________________________________________________________
Es curioso como resultan las cosas a veces. Se podria decir que llevamos un par de años de conocernos, sin haber hablado en realidad mas que unas cuantas veces en esos años. Nos reencontramos el segundo día en que regrese a la ciudad (aunque tanto para los pocos amigos a quienes les hable de ti y tus aun menos amigos, nuestro primer saludo fue unos dias despues cerca de tu casa) y me viste, sentada bajo la lluvia, de noche y sola, asi como soy: terriblemente dificil, llorosa, infantil, con cara de "no pasa nada", haciendo un drama por cosas y personas que realmente no son importantes, ese día habia sido terrible, me entere de que me habian mentido, me mintieron (ahora lo se) mas de lo que suponia, me sentia ajena, cansada y trataba de reunir las ganas necesarias para (por fin) entrar de nuevo a casa de mis papas. Me viste asi, y aun asi no te alejaste. Te acercaste y diste un par de vueltas alrededor de la fuente, te sentaste al lado mío, compartiste tu paraguas (ahora recuerdo que me parecio de lo mas extraño, un hombre de traje con un paraguas amarillo y una cara feliz) me dijiste "te conozco". Y volvimos a hablarnos. Aun trato de descifrar como es que hablamos, como es que no me porte aspera (como casi siempre) y me aleje de ahi.

Es curioso que sin ponernos deacuerdo decidieramos conservar (hasta ahora) ese momento como algo tan nuestro (tu dijiste que era porque sabias que no admitiria en publico jamas que me daba miedo volver, y te reiste a los 2 segundos).

Es curioso que hoy que no me sentia nada bien insistieras en estar aqui. Te agradezco infinitamente todo, desde cosas como que me convirtieras en su fan, esas interminables platicas donde (contrario a lo que muchos creen) hablabamos de todo, menos de lo que no habia entre nosotros, tu respeto,las vacaciones de la realidad, el hecho de que aceptes aun cuando no entiendes (la mayoria pueden entender pero no aceptar), los chistes, los viajes de hora y media solo para comer helado bajo la lluvia, hasta que esperaras cerca de una hora bajo mi puerta solo para darme un abrazo. Me sorprende la forma en que me dices "causa perdida", esa forma tan tuya que aun diciendome cosas asi (que no suenan nada agradables) generan que te lo agradezca. Te he dicho que a veces quisiera borrar algunos recuerdos, sobre todo los felices, con los dolorosos aprendes, te defiendes, pero los felices, con esos añoras y extrañas y deseas y sueñas. Quisiera poder borrar el hecho de que en tan poco tiempo te llamara amigo, que me convencieras de intentar.

Es curioso que piense en como actuarias tu, cuando cometo un error, el solo hecho de que piense en ti es muy curioso... Siendo que no eres mas que un arrebato visceral, que no voy a dejar nada por ti (cuando en otras ocasiones parece que lo he hecho; tampoco les creas) y que solo me quieras "por mis defectos" es muy dulce, pero no es real. No quiero otra amistad mas "bonita" que "real". Gracias, pero no gracias.

yeah! la infancia!

En la foto, (que alguno ya vio en flickr) el recuerdo de una tarde de juegos, que bonito eso de jugar a ser amigos XD...

No hay comentarios.: