martes, agosto 21, 2007

Toto ta enfermo

Caminabamos juntos...como siempre, yo trataba de no pensar, el me cantaba al oido, de pronto grito, yo lo aparte, intente cambiarlo... y sucedio: asi, de la nada, se predio la luz, todo le dio vueltas, cambio mil veces y entonces su carita se puso palida, luego negra, aparecio la manzanita!!!! y se desmayo!

Despertó hace rato, pero nomas no habla.

Dime superficial, dime adicta, dime como quieras pero Yo estoy preocupada, mi Ipod esta enfermo! Y no me queda mas que buscar la garantia y llevarlo al hospital!

Lease con la angustia de pelicula de pedro infante: TOOOOOOOTOOOOOO!!!!

---

En otras noticias... ya me habla mi sobrinilla, ahora me preocupa mucho lo que me conto que planea para su fiesta del viernes :S las niñas de hoy....ya no parecen niñas.

5 comentarios:

::júbilo::haku:: dijo...

se alarga la adolescencia

antes salias de ser niño a los 15 y te casabas a los 20

hoy.. sejas de ser niño a los 10, y te casas, si lo haces a los 30...

Li.niña.mala dijo...

Jubilo! .- si... y no me espanta: me preocupa.

Gracias por pasar y dejarse ver :P

Bosé dijo...

Maldito Alcohol jaja...

Espartha.com/blog dijo...

Y debia decir... TOTIIIIIIIITOOOOOOOO (con tono de Pedro Infante)

Li.niña.mala dijo...

bose.- tu alcohol o el mio? :P

Esparta.- eso!!! mucho mejor dicho!