jueves, agosto 23, 2007

Vos

-----puras ganas de reescribir tonterias, revisando viejos cerebros de papel----
De vos me acuerdo en las mañanas, decia Sabina que le gustaban las caricias tempraneras, que hacian empezar el día con una sonrisa y asi es acordarme de vos: es una caricia.
Pienso en vos cuando me levanto,y me hace falta el sabor a cafe de tus labios, tomados en una salita vieja con aires de tierra de milongas y tangos, pienso que no hallare ese sabor en nadie mas.
Cuando beso, cuando bailo, cuando escucho el silencio, cuando respiro, cuando fumo, me acuerdo de vos. De tus cariños huerfanos y tus mentiras para halagar.
"...tu mirada en un mar de ojos perdidos..." cancioncillas que no existian y tarareas cuando estas contento, me acuerdo de vos cuando me regresan esas letras a la mente.
Vos eres, el fantasma más necio que conozco, porque insistes en aparecer de madrugada, nunca te recuerdo en las noches.... siempre fuiste día, siempre fuiste sol.


Vos

en la foto... "Vos"
-----
En otras noticias... Toto da signos de recuperación.

No hay comentarios.: