martes, agosto 14, 2007

No estoy ...bueno pa ti si ...y hasta te sonrio!

Llevo como media hora con ese mensaje en el msn...lo he puesto antes, pero por hoy tengo 5 que dicen sentirse aludidos (3 niños, 2 niñas). ¿Tiene un/una aludido en especial? Realmente eso no es lo importante.


Es increiblemente bonito como a veces pueden decirte: "en este momento (presente) estas en mi vida, y te aprecio, mas aún, se que tu me aprecias a mi" ...es lindo porque hay nmil formas de decirlo, y ninguna es directa.


Es lindo saber que los amigos que tienes hoy, que lo que vives con esas personas especiales ya nada ni nadie te lo podrá quitar, que lo que venga despues puede ser incierto o incluso verse muy mal, pero lo que vives hoy ya es tuyo, ya es nuestro. Me gusta pensar que ya no me preocupa si no te vuelvo a ver (y va para todas las personas importantes de mi vida), si las circunstancias de la vida nos alejan, si tu sigues tu camino y yo el mío, porque lo que ya vivimos será un buen recuerdo, nos dejara aprendizaje; podré decir mañana: "En ese momento fui feliz, y pude compartirlo con x persona, ese momento fue especial porque fue con él/ella".


¿Estoy demasiado optimista - empalagosa? Puede que si, pero asi estoy bien, por hoy, me alegra de lo que somos, que con todo lo adverso disfruto de ir a saludar a Ske a su trabajo (aunque luego ande llegando tarde a las clases), que me encantan las madrugadas de platicas con mi hermano (ya dormire mañana), que adoro esas noches compartidas de besos rasposos (con su previo pleito), que puedo tomar fotos rodeada de gente que lo disfruta tanto como yo (y que también se aguanta las 4 horas de regreso)...Me gusta mi hoy. Y quiero pensar que del otro lado de la situación, también les gusta saberme ahi, si es por un rato, disfrutemosle inmensamente.


P.D hoy veré al malabes...digo... al encanto de novio de una amiga. Procurare portarme bien.




En la foto, un retrato de mas cerquita, tomada en Taxco Guerrero; porque primero: mas vale pedir perdon que pedir permiso...y despues, dar las gracias, porque he tenido la buena suerte de que no me nieguen el permiso. Puedo decir que si tomas la foto y le sonries sinceramente (ya sea un ancuiano, un niño, un grupo de niñas, una vendedora) rara vez te diran que no.

4 comentarios:

Skene dijo...

tu portate como quieras, digo mientras no se te salga un comentario "indiscretisimo" todo bien :D jejejeje

Bosé dijo...

O_o

Anónimo dijo...

ya pase por aqui, me gusta como escribe

que le siga yendo bien

Li.niña.mala dijo...

Ske.- si me porte RE bien!!! es mas, deberias de felicitarme!

Bose .- :P

Caracol.- GRacias, gracias y mas gracias :D