sábado, agosto 04, 2007

4:33 para 10 notitas

Pfff... he de decir que ahora no habia escrito nada porque no habia querido pensar, y sigo sin querer, han sido dias buenos, pero tambien dias de sentirse "rara" con algunas personas, no rara mal, solo rara.
1.Un amigo me decia ayer, que quiere regresar con su ex...que fue su culpa perderla, que ahora no sabe si ella esta con alguien mas y no sabe si esta vez la perdio en serio.No puedo darle un criterio imparcial, porque soy re-infantil.
2.Voy llegando de una salida con la banda flickera, otro de esos estados raros, sigo en proceso de adaptaciòn. No mal entiendan, me encantan estas salidas, solo me asusta perder lo bueno, pero adoro las bromas, adoro las multiples personalidades, los gustos en comun, las buenas intenciones, la diplomacia, el relax, perderse, las risas, el cansancio, las salidas asi son a toda madre. He dicho.
3.El puerco araña es woooooooow!!!!!
4.Me recordaron lo bonito que es una mañana sin dramas. Dormirse juntos, jeje, no piensen mal, dormirse en el sentido LITERAL es buen modo de avanzar.
5.No me hago del rogar. Es que la fé no es algo pasajero.
6.¿Han visto cuando las personas dejan a sus perritos encerrados en el coche con un pedacito de ventana abierta? hoy me sentia perrito esperando a su dueño; ok, yo se que no fue tu culpa, la lluvia el trafico y demas, jeje, pero asi me senti XD.
7.Mañana es 5 de Agosto.
8.En 20 días a partir de mañana hay boda.
9.Odiome a mi misma, si no duermo a mi hora ya no duermo. Ahora tengo que esperar la hora de siesta del sabado! Si, si, esta nena hace la siesta de vez en cuando.
10.Extraño molestarte cuando suena tu telefono.

3 comentarios:

Cazador de Tatuajes dijo...

maldita sea...no pude ver la peli...Snif.

VerSuS dijo...

Pues esperemos que pronto recuperes tus horas de sueño, para tenerte de buenas y gozar esa sonrisa.

Siempre es bueno dormir donde se este comodo =).

Li.niña.mala dijo...

Prometeo.- Te perdiste del mejor capitulo de los simpsons que he visto!!!!

DLG.- gracias niño! Obvio ya el dia de hoy estoy mas que recuperada y lista para otra desvelada :D

Agregaria que ademas de donde uno este comodo, tambien de con quien una este comoda :P