lunes, agosto 20, 2007

si es lo mismo ...pero NO es igual

ña... tengo mis dudas.

Fue fin de semana de Flickerear, la niña se lanzó a Xalapa. En esperadisimo tour se reencontró con algunos, convivio mas con otros, se rio con los de siempre y conocio a nuevas personas, obviamente todo esto en medio del objetivo principal: La oportunidad de tener un sin numero de imagenes pa disfrutar de la fotografia, en un estado lleno de contrastes y gente amable.


El organizador, la hospitalidad y hasta el clima se portaron de lo mas lindos, y hasta los pequeñisimos detalles que suele tener todo viaje se fueron resolviendo, creo yo, de manera relativamente fácil. El recorrido empezo oficialmente a las 3:20, en metro viauducto donde la niña, el conductor resignado y el chango nuevo partieron a Veracruz, llegando allá arreglo de habitaciones, cena en cafe lindo y acuerdos pa la mañana siguiente. Amanacer en parque Juarez, acompañada de una bolita de expertos :P (otra vez, la unica niña en el mini grupo...porque yo no me desperte, me despertaron!). Dia de cascadas en Xico, la niña se impresiono con la vista, las mariposas y la cordialidad, los detalles...apreciadisimos.


La niña intento hacer equipo para bien comer en Xico, pero gano la vaca muerta. Maaaaaas fotos, mas platicar con personas agradables, mas juegos con un verdadero encanto de niña, mas de todo. Y de ahí a Veracruz... llegando por la autopista (chiste local) mirador, cafe lechero, calor, saludos a ex compañeros, mi mala forma de reaccionar, y buena voluntad de la contraparte. Cansadisimos, tocar la cama y quedarse dormida.


Domingo, mas paisaje disfrutable en ex hacienda "El Lencero", en medio de lagos, patos y flores se veian flickeros por aqui y por alla, ya sea enfocando una telaraña, intercambiando consejos, tomando la iglesia o bien ocupados con autoretratos. Comida otra vez con carne y empiezan las despedidas. Esa tarde fue la unica para tomar fotos en el centro de Xalapa, digo pa los que llegamos tarde... .....y el regreso. Sencillo, buen karma como pago del terrible regreso del tour a las grutas; y si, otraoportunidad para ver que efectivamente "hablar" sirve de algo. La niña tendra mas ...mmm... digamos que se fijara más.


Ah! pero lo mejor de todo: la niña se dispone a descargar las fotos, y zaz! la memoria de su camara iba camino al sur de la ciudad en maleta ajena... tendre que esperar para poder ver las fotos :(

En la foto, un micro-mini-pedazo de lo visto en las cascada que visitamos, porque con "la caprichosa" practicamnete solo tome retratos...

No hay comentarios.: