lunes, agosto 20, 2007

Culpable

Si me adapto, estoy mal, si escucho, escucho de mas, si creo, no creo en quien deberia, intento juro que intento y nada mas termino sintiendome culpable.
Siento de mas, y por algo que no importa realmente.
Ha sido un dia triston, no estoy enojada, ya no, un poco triste si, por lo que me dijeron y por elegir mal las palabras o elegir mal a quien contarle, por causar problemas. ¿Como te explico que yo entiendo como eres, es que ya lo sabia, no hay nada q aceptar, es parte de? Y como explico que me duele la opinion de quien aprecio. Y ademas me atrase con un trabajillo...ahora si le tuve que cortar la platica a mi sobrina y otra vez: culpable. Nada mas cometo errores.
Entonces trato de alejarme, verlo de otra perspectiva, entender... porque no tengo porque sentirme asi, y tengo que o remediralo, o hablarlo y pues ya si las diversas contrapartes entienden, y sigue todo igual, supongo ya no podre hacer mucho. Yo dije hace un rato que si me sentia a ratos poca cosa, pero mmm creo que mejoro en ese aspecto, entonces no entiendo , o entiendo mal, porque antes no lloraba nada, luego llore mucho...ahora llorar parece ser signo de debilidad y yo que estaba tan feliz...
Es raro, cuando mmm alguien te dice algo, algo con "hechos" y dices. Es cierto. Pero no, no es del todo cierto, entonces ¿Debes de ahora en adelante desconfiar? Ahora, cierto, alguien me dijo me derrumba la opinion de uno... tiene razon, pero también en parte. Si me derrumbara seria hora que seguiria llorando, ahora me preocupan mas las consecuencias que el hecho en si. Que duden que no dudo ¿raro? si, un monton.
Ahora si de pronto aparece X entonces, recuerdos. Luego analizar si me porte mal o bien, culpable de nuevo, y sin saber que decir. Será que si soy ..mmm... no se.... que si doy a entender cosas que no son....pero no se si eso me convierte en mala persona. ¿Y sentir celos de quien no esta? otra vez culpable... y no platicarle todo, por no herirlo...culpable.
Ash no se. Diria que lo que mas me apura, ya que termine mi trabajo es explicarle a mi sobrina que no es que no quiera platicar con ella, pero ahora...nomas no me habla :(

4 comentarios:

Bosé dijo...

=(

Anónimo dijo...

te lo dije

Anónimo dijo...

no te preocupes, todo es por culpa de la inversión térmica (chl)

Li.niña.mala dijo...

bose.- ya esta mas asi: :)

anonimo.- coincidencia

Master.- si eso digo yo! :P