sábado, julio 28, 2007

Me caga

Hace unos dias dije que la lluvia se lo lleva todo, yo ya me siento mas yo.
El dia de hoy: me regalaron ( de nuevo) otro sabado muy bonito, con muuuchos animales, y sin perversiones XD con clases canceladas y con otras prometidas, con vodka y juguete nuevo.
Me gusta mucho mucho el proceso.
Y si, me caga, no soporto a cierta personita, que sea su amiga (curiosamente de varias personas a quien aprecio) pues esta bien, creo yo nunca le he hecho una groseria.... pero me caga. Ni sus meterse en conversaciones ajenas, ni su hipocresia, ni su oido atento me caen bien. Me caga. Ash.... perdon...pero ella empezo :P
Y con sus personita mano larga, con su cansancio, con sus chismes (que ya tomo como juego), con su trafico, con sus animales dormidos, con su metiche, adoooore mi dia.
Gracias... miles... a varias personas: gracias.

3 comentarios:

Skene dijo...

oie amiga y si en una de esas lee nuestros blogs y sabe que hablamos de ella? jajajajajaja ya no podre dormir tranquila...
es que neta no mames, creo que pocas muuuuy pocas personas me caen asi de mal... en fin...
quien nos manda ser tan lindas como para que hablen de nosotros? jijijijijijij

Bosé dijo...

Pues de que los hay los hay.

Mente fria y venganza dulce =) ) habra que idear algo para ponerle un TATE QUIETA no ..??

Li.niña.mala dijo...

Skene.- Ush... nunca recuperare el sueño. :P

bose.- Na, porque acabaria incomodando a mis amistades, por ahora me porto bien ! XD