sábado, julio 14, 2007

Punto final

Estoy secandome el cabello. Voy a comer con un amigo. Me veo (raro que yo lo diga) bien. No me siento muy bien, pero si me siento algo mas inteligente y menos egoista.
B.- Yo estire la mano porque vi que se estaba cayendo la pelotita, aun asi se cayo...no pienso ir al suelo por ella.... si gusta que rebote, cosa que sabemos no va a pasar.
Ni estoy cansada, ni es que ya no aguante, ni perdi mi fe, sigo pensando que es un hombre bueno, que vale la pena, por lo mismo tratre de estar a su nivel. Y tambien se que no puedo ni debo esperar ni mensaje, ni imagen, nada... porque eso ya no lo hace por mi.
Tengo un par de citas para trabajo en la semana, buenos amigos pocos pero valiosos. y ya. punto final. Bienvenidos de nuevo sarcasmos, cinismos, saliditas y diversiones, les aviso a mis tres lectores q o cambio de direxccion o dejo de censurarme (si, aunque usted no lo crea me cuidaba de lo que decia).
De mi parte ya no mas, si algo queda; ni espero ver que sea de él, se la puse tan facil que no podra decir no...la culpa la tengo yo. No es un ultimatum, al contrario, te dejo libre de presiones. ¿Quieres varias ventanas abiertas? tenlas. Esta se cierra. Y no voy a llorar.
De mi. Punto final.

2 comentarios:

Ritchie... dijo...

Ops!! Se me hace que te veo prontito... ya le dije, intercambio de acontecimientos, vale??

-Bai :O)

Li.niña.mala dijo...

si!!!!! por cierto me llego su mensaje y ya no pude contestar :(, le mando un correito