miércoles, julio 11, 2007

...hasta pronto.

Quiero que seas grosero,que seas lascivo, que me empujes, que me jales el cabello, que me digas te quiero, quiero tus cursilerias y quiero tus rudezas.Quiero tus silencios.

Muerdeme, arañame, no me hables, besame. Voy a enterrarte las uñas, voy a dejarte marcado te quiero solo mio por un rato, te quiero a cachitos, te quiero a fuerza,... usame, olvidame...te quiero asustado...irresponsable, disfrutando.Como sea, pero te quiero. Mañana te voy a odiar, un poco de ese odio será del bonito, me vas a recordar.

Dormir, ver televisión...abrazo, beso y ya, no hay mas... buen desayuno. ¿Te gusto? (chiste local)



En la foto... foto viejita...editada, por si acaso.Gracias por la foto.
Imaginen...lo que gusten.

3 comentarios:

Bosé dijo...

O_o

Worales.... hay que experimentar de todo un poco =)

Anónimo dijo...

B¬¬ No sabes lo que mi mente puede imaginar...

Li.niña.mala dijo...

bose.- Pues claro, por eso lo hago: por la pura y sabia experiencia :p

B.- Pssss si de todos modos van a hablar de una... hay que darles material!!!