jueves, julio 26, 2007

La amenaza de los 3 gatos.

Voy llegando a casa despues de ver (de nuevo) "Ratatouille" que será una de esas peliculas que siento DEBO tener pra ser feliz :P. Si, es una pelicula infantil que me encanto la primera vez! y la segunda mas!!! ¡ y los creditos: wow! Pero en fin... este post no es para hablar de la pelicula, sino para pasarles una anecdota, mal contada...

-De regreso a casa-
-Fijate que en Paris hay un restaurante que se volvió famoso por culpa de un gato
-Aja, claro.
-No en serio ; no me acuerdo como se llama pero si. Mira es que ahí le sirvieron un plato por accidente ...o no ...espera fue como una broma ..... no si fue un accidente. Le sirvieron n plato a una persona que era en realidad un critico; y pues en realidad no era un plato para humanos si no que el cocinero lo había inventado para sus gatos, y se lo sirvieron al critico y le gusto! ...no espera, creo que el plato era mas bien con un poco de comida de gatos que le cayó. O algo asi, pero en fin el plato ese se llamaba "Los tres gatos" ...creo.
-Jajaja, como eres mentiroso, y no mientes bien!
-Si, lo lei hace mucho... nooo creo que lo vi en la tele... mmm no mas bien me platicó G, preguntale.
-Y bueno ¿que paso con el lugar ese? ¿sigue siendo famoso?
-Mmm, supongo que si... ha de ir puro gato...pero en serio... yo creo que es bien facil engañar a las personas ... vas a ver, un dia te voy a preparar algo con comida para gatos y tu ni en cuenta.
-Ña...
Asi que ya saben..... si algun día se enteran de que estoy muriendo por envenenamiento... la culpa la tienen los gatos... y un fanatico de Ratatouille.

1 comentario:

Bosé dijo...

jajaja...

Oye Lucas, sabias que la gente sigue diciendo que tu y yo estas locos ..??