viernes, julio 20, 2007

Mendigos hombres!

Y de antemano una disculpa por la brusquedad, porque aunque usted no lo crea este post es para hablar de la dulzura de estos extraños seres.
Es que una se pasa la tarde hablando de una forma u otra de estas criaturitas y cuanto mas convencidad esta de su cinismo, falta de criterio, gusto por el chisme, terquedad, ceguera y demas, de pronto dos o tres especimenes la sacan a una de error.
Diria yo, todo por un nick, o un mail o hasta una carita.
Y disculpa de nuevo si de los amigos que hablo aqui saben que hablo de ellos y hubiesen preferido que me callara, pero asi son ustedes: lindotes aunque intenten negarlo :P
El 1ro. pierdo un cd... me armara otro ... mas bien un DVD. Esta mucho muy lejos y siempre me hace reir.
El 2do. mi nick dice : Li quiere un pez ... me dicen X quiere una li... y yo para que? y el para lo mismo que tu tu pez, para cuidarlo, para quererlo.... Este siempre ha sido mas bien barbero... ahora fue muy lindo.
El 3ro. mismo nick me dice quieres un charal? .... y despues de un rato de conversación veo que se acuerda de ciertos detalles... que yo misma no recordaba haberlos dicho. Este niño siempre ha sido lindo, lindisimo: aunque no me crea lo aprecio mucho; y lamento mucho si me porte mal con él. Mi pez se va a llamar Felipe.
El 4to. mail... siempre esta ocupado, siempre esta triste, siempre dice no tiene tiempo, cuando digo, estoy enojada no me avisaste antes (viaje a china y se lo decia en broma) deja de empacar y se dedica a pegarse al msn. ¿No estas ocupado? y el.- Si, pero no quiero que se moleste mi amiga conmigo (yo) Este siempre esta ahi, cuando es necesario estar ahi.
El 5to. pregunto ¿Como estas? responde ... Sin pez y sin ti... ya no tengo amiga. Este jeje... es un poquito dramatico... o sea nos llevamos perfecto.
El 6to. y ultimo (pero no por eso menos importante) de pronto se le da por jugar, y de pronto dice cosas lindas, y de pronto me hace sonreir. Este, sin pedirlo, ha conseguido que por el momento no quiera mas mascotas. Aunque nada me impide irme a dar una vuelta a la tienda de mascotas :P.
De vez en vez... una se siente tan afortunada de tener estos raros seres cerca. Malvados! ¿Como puede una despotricar en contra de ellos, cuando salen con esas linduras?
Ah! y tambien las niñas ...pero esas si, obvio siempre somos bien lindas :P Como Ske...que me ayuda en linea on mis babosaditas.

2 comentarios:

Bosé dijo...

Ya no entendi =/ Mendigos en el sentido apreciativo o despreciativo .?

Jejeje, si aveces y solo aveces tambien somos buena gente =P

Li.niña.mala dijo...

Apreciativo, por que son lindos: hasta que demuestren lo contrario :P!