lunes, julio 16, 2007

Raro/pensando/peliculas


Fin de semana ..raro, de desiciones firmes que nos hechan al traste con una facilidad.... de saber lo que se debe de hacer y no hacerlo. Como cuando dices de x trabajo, si es lo conveniente...pero no me gusta, no me hace nada feliz.


Viernes de cine, fui a ver con mis primos Harry potter, no me gusto la fotografaia (qu era lo que mas me gustaba de esta pelicula) y salimos a la 1 - 1:30 de la mañana. Adoro salir con mis primitos (18 y 14 años)


Sabado, fui a comer con un amigo (eso fue, diria yo, lo mejor de mi día) me cae muy bien el condenado y me escucha, y me tiene paciencia, jejeje, no se como soporta, honestamente, y luego nada mas asi... "no! dame tu opinión, tu opinión me importa" Y carajo! como tiene razón en todo y si, como cuando hablo no digo las cosas tal tal, sino que defiendo o volteo, yo veo lo que NO tendria nada de malo, y deberia de ver lo que SI tiene todo de malo. Jajaja, tienes razón en que tengo demasiado tiempo libre. Y ya son muchos YYYYYSSSS!


Del mismo Sabado mas tarde fui a una mini mini reunion con amistades flickeras, un gusto enorme verlos. Cervecitas, platicas asi tranquilas, esconder lo que no existe. Niña buena con ganas de portarse mal.


Del Domingo, solo me conecte para contestar un par de correos , fuera de eso fue un domingo tranquilo, alejada del mundo, limpieza en la mañana, caminar mucho con musica en la cabeza, leer cien años de soledad y tratar de entender ¿Porque Amaranta Ursula? Me cnoces o muy bien, o muy poco. Y el asunto obligatorio de peliculas domingueras, "los hijos de Maria Morales" con Pedro Infante, de ley para verse una tarde de domingo canta la canción de "Corazón" y como siempre los dos pillos se salen al final con la suya.... en esta Maria Morales no es Sara García, lo menciono solo como curiosidad, si no me equivoco grababa en esos momentos una pelicula con Pardave y el papel en los hijos de María Morales le parecio minimo (que lo era de hecho).


Luego "Mi novia Polly" es con Ben Stiller, tonta comedia romantica de un medidor de riesgos o algo asi a quien su esposa le pinta el cuerno en plena luna de miel playera, luego se reencuentra o conoce a una tipa algo estupida, olvidadiza y loooca como ella sola, y es facil suponer lo que pasa, empieza a salir, cuando esta seguro d correr el riesgo resulta que regresa su primer interes amoroso y aun asi se queda con la loca. Dire a su favor que no termina en tipica boda, se van de fin de semana a la misma playa donde lo dejaron, pero solo como una cita.


Finalmente "Cuerpos Perfectos" rara, muy rara, la primera vez que la vi me pareció asi, y esta vezmi opinion no vario mucho, no se si es comedia o historia o que... dice ser parte de la vida del Doctor Kellog (si! el de los cereales!) que tenia una clinica para la salud donde no comias carne, tomabas licor y prohibian todo tipo de relaciones sexuales o tensión sexual (y luego entonces para que vivian?) Esta no la termine de ver... me quede dormida.


Mi fin de semana asi, sin mas complicaciones. Y bien, de esas peliculas, eran las que estaban en la tele en esos momentos y me costo elegir entre Zoolaner o mi novia Polly :P

En la foto, mi primo en plena elección para entrar a ver la pelicula

2 comentarios:

Bosé dijo...

Como que no te gusto Mister Potter..?? Sera acaso porque lo estaba esperando desde hace mas de un a%o a que volviera a salir jaja hasta parecia un chamakon, con ansias y enjundia =)

Li.niña.mala dijo...

Bose.- Pues no mucho, me gustaron mas las otras aunque ya con mis primos es como costumbre verla cada año, ya veremos para la peli que viene!