viernes, mayo 18, 2007

GRRRRRRRRRR

Tengo una amiga, la amiga mas va,liente que conozco, porque se arroo a hacer lo que muchos tememos hacer: amar, de lleno, sin condiciones

Tengo un hermano, que me cuida y me deja cometer mis errores.

Tengo un amigo, nuevecito nuevecito, seriecito? Poco, pero su seriedad me hace sonreir

Tengo un trabajo que ahora se ha convertido en una moneda de ahorro para un futuro que con el que no habia soñadao… una busqueda no planeada. Tengo un trabajo que disfruto

Tengo un unico lector que ha hecho tanto bien como no tiene idea.

Tengo un compañero que a la cancionde “sentimental” de moderato le dice “GRRRRRR”, la cancion de “grr” tambien me hace reir

Tengo mi salud…. A veces no completa pero ahí esta

Tengo algo que disfruto hacer: tomar fotos… es bueno aprender que amas lo que mas te fastidiaba

Tengo espacio y tiempo que no pedi, pero caminando me ayuda a pensar

Tengo alguien que me quiere como nunca me querran, y que ironicamente me da el valor de querer a otra persona, como él me quiere a mi.

Tengo a alguien que me hace (sin exigirmelo) tratar de ser mas paciente y menos caprichosa, menos preguntona y me enseña a aceptar (poco a poco) mas cariñosa y menos fría, menos egoista. Alguien que me hace sonreir con un poquitito de si. Alguien -estoy segura- por quien puedo decir : creo, yo creo.

Tengo ganas de viajar a donde no queria viajar.

Tengo tanto…. Que ahora trato de deshacerme de lo que me sobra: coraje, lloriqueo y miedo.


GRRRRRRRRRRRACIAS!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A pesar de que he percibido que te sientes sola y triste ... creo que te gusta hacer lo que estas haciendo y estas pensando a futuro, lo cual te va a rendir muchisimo...

Se que te esperan buenas cosas, pero por ahora habrá que seguir haciendo sacrificios, igual sabes que no estas sola ...

Mariposa de humo dijo...

Un abrazo ¿también cuenta entre tu lista?

Si no lo tienes, te lo mando desde esta ventanita con mucho cariño. :)

Skene dijo...

awwwww! ame literal ame tu post si si!!!
pd. si llego mi postal? :(
adorote deveras deveritas que si

Agridulce dijo...

que boniito! sí, es bonito ver a una persona que de pronto se da cuenta de todo lo que tiene, y lo valora. felicidades

Joselin dijo...

Ahhh te quedo precioso este post, muy lindo muy lindo! :D

Te mando un abrazo grandote grandote!

Li.niña.mala dijo...

Anonimo.- al contrario, me gusta lo que hago en mi trabajo, no por lo que hago en si, si no por lo que me permitira hacer: ahorrar, buscar. Y es precisamente cuando uno esta solo que lucha por no estarlo... suena raro, lo se. Pero para mi asi es, gracias por el comentario :)

Mariposa.- muchas gracias, estoy necesitada de ellos.

ske.- hola peque! gracias... no creas q me canse de quejarme :P es mas bien q en una de esas la hipocresia se vuelve realidad, y si empiezo a ver lo bueno, lo demas se volvera bueno.

Agridulce.- Concentrarse en lo bueno :) tks!

GRacias Yosss! yo te mando mas

Anónimo dijo...

:S Pero eso que comentas, fue precisamente (o casi) lo que dije :P

En fin ... saludos.