sábado, abril 28, 2007

2:20 a 4:57


Estado de animo.- Modus hipocrita (pa creermela yo)


Se supone que en Sabado salgo de mi trabajo a las 2 de la tarde (y bueno ciertamente los sabados son mas relajados, pero aun asi nunca salgo a mi hora, este sabado es lo mas temprano que he salido creo yo, y se podria decir fue un buen sabado, poco productivo pero ya me dijeron q me arreglaran una madriola de mi compu y empiezo a pedir por otra camara XD.


Por lo general los sabado me regreso caminando a mi casa, sin ninguna razon, pero ya que no hago nada en toda la semana mas que estar aplastada frente a una compu (cuando voy a tomar fotos me llevan y traen en taxi) creo que es bueno caminar aunq sea un poco en sabado... de 2:20 a 4:57 es lo que tardo en llegar a casilla.... o al internet mas proximo. Casi casi tres horas. Para pensar, para tomar una que otra foto.... para no hacer tonteras, para darme tiempo para mi, que nadie mas me lo va a dar (es, corazon, cuestion de puntos de vista).


En este tiempo me he caido, casi me atropellan, y pude escuchar una buena parte de4 la selección musical que me hizo favor de escoger un compañerito de trabajo, buen gusto musical por cierto.


Yo se que no estoy diciendo nada muy especial... pero todo esto es con un unico objetivo: aconsejar... en estos momentos de mi vida es el unico bueno consejo que puedo dar: CAMINAR. Caminar y cansarse mucho, ayuda a despejar la mente y olvidarse un ratito, caminar es lo mejor que me ha pasado en estas ultimas semana, sentir el viento en la cara, y porque no? sentir el sol tambien, el ruidito del mar (lo unico que me gusta del mar es el ruido) sentir que haces algo de ejercicio (poquito aunqe sea) y lo rico que te sabe el agua al final del trayecto.... caminar es delicioso.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si, supongo que cuando caminas solo queriendo estar solo, cuando estas alguien, que sea la persona con quien quieres estar .... pues es reconfortante.

Bosé dijo...

Yep...

caminar es algo muy padre, mas si puedes llevar tu camara, ademas, estas en Velacluz, que mas puedes pedir, ahi hay un mundo por descubrir..

No te has encontrado a las supuestas "gitanas" ..? Una foto de estas seria mas que ecelente no lo crees ..??

Siempre que puedo camino, me ayuda a estar y a escucharme.

Bosé dijo...

Knock Knock... Somebody live .?

Bosé dijo...

Como que ya es hora de que vuelvas no lo crees ..???

Li.niña.mala dijo...

anonimo... me he sentido terriblemente sola, y no es cuestion de distancia es de que la persona con quien quiero caminar simple y sencillamente parece creer q no vale la pena caminar conmigo.

Bose. je, a ti ya te habia contestado... :P pero si, caminar es bueno.... en una de esas y hjasta me hace bien fisicamente :P