domingo, abril 15, 2007

Ya no se de mi

Estado de animo :( despues de una semana de ausencia... no es falta de tiempo es autocontrol

Ayer en la noche mi gato sono otra vez, curiosamente llevaba toda la semana apagado o con el silenciador, y ayer lo deje prendido, no se bien porque (tal vez otra estupida esperanza de que habalra al menos para decir hola, pero ese no es el punto ahora) la cuestion es que sono, llamada inesperada de un casi-perfecto desconocido, que logro despertarme, y no solo eso, hasta sacarme de mi cama para ir a distraerme un poco.

No se si mencione que se dejaba venir una etapa dificil, lo sostengo, es raro que me sienta tan perdida y alla ratitos donde (con plena conciencia que es por necesidad) pueda sentir ganas de tenerle confianza a alguuien, o de platicar, o de no quedarme tirada en mi cama.

No puedo explicar porque, pero esos momentos donde alguien (que no deberia importar) te dice una frase trillada como "va a pasar, vas a estar bien" te ayudan... Lo bueno de toda esta vomitada de palabras pateticas es q al menos me desahogo un poco, lo siento por los pocos testigos de todo esto. No lo vuelvo a hacer. No vuelvo a creer. Porque hoy, tambien me quede esperando.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Para eso esta el blog ... para decirle a nadie y todos lo que no siempre podemos decirle a la persona que lo tiene o que quisieramos que lo escuchara...

Mariana dijo...

Sabe que puedo escribir y decir lo que guste, uno siempre le esperara y aunque no tenga las palabras correctas aqui nos tendra.

Sonria!

Li.niña.mala dijo...

anonimo. gracias, en parte lo se... y en parte como que si me gustaria tener la sensaciñon de que me escucha

Mariana.- gracias.... yo intento

Bosé dijo...

=/