viernes, abril 06, 2007

Otra de hombres

Estado de animo.- zzzzzzz ……sueño……zzzzz

El fin de semana pasado me queje todo lo que quise con mis conocidos y conocidas de lo perros y desgraciados que son los hombres, y supongo que imbeciles hay en cualquier lugar, pero ¡espera! Esta vez soy más positiva, y más bien querido hablar de “mis hombres” de los verdaderos hombres buenos que tengo.

En primer lugar obvio, mi papá. Además de por el simple hecho de ser mi papá creo honestamente que es un hombre maravilloso, es duro a veces, pero también puede ser sumamente cariñoso, no exige, pero si espera, a veces puedo pensar que espera de mi mas de lo que soy (en mi caso) capaz de hacer… Es responsable, trabaja demasiado, y tiene sus errores pero creo que en general es un buen hombre, de los pocos con los que me puedo poner a llorar y que están ahí para abrazarme, a pesar de las tonterías que a veces hago.

Después esta mi hermano, que curiosamente es mas duro que mi pa, pero también apoya mas mis decisiones (mi pa las acepta, mi hermano me ayuda a pensarlas y luego a realizarlas.) es sumamente puntual y organizado, y la verdad es que cuando éramos niños nadie esperaba gran cosa de él (suena cruel pero así era) y demostró ser una gran persona ha hecho mucho, a vivido mucho a pesar de tener solo 24 años, es inteligente y mucho mas social que yo.

De ahí seguirían mis amigos (los tengo, contaditos pero existen) ¿Qué les puedo decir de ellos? Hay uno al que conozco desde niña, al que quiero mucho, ese que hoy en la mañana me recordó que no se trata de orgullo, si no de valor, que no se trata de estar lejos, si no de que “estamos” juntos, ese amigo al que todavía le digo corazón, ese de las imágenes hermosas, el independiente, el niño malo, el sarcástico mi conciencia. También puedo hablarles de otro, que siempre ha vivido bajo el lema “las palabras se van , los hecho se quedan” ese es con el que me puedo ir de farra con toda la confianza del mundo, ese que es un inmaduro y orgulloso de serlo… Y por supuesto: el incondicional, mi amigo “a pesar de” que me quiere, que me demuestra que le importa mi amistad y me acepta como soy, mas que nadie, incluso mas que mi familia, el que ayer me dijo lo que tanto esperaba oír, ese que me pidió que no fuera, que me dijo que no podía pedirme que me quedara: que iba a buscar una solución para visitarme y visitarlo, que vamos a ser amigos siempre, al único al que le creo si me dice esto.

Hay hombres “buenos” o al menos no tan malos como la mayoría, estos, los hombres de mi vida, en los que confió: mi padrino, mi abu, y también los que ya no forman parte “del aquí y ahora” uno o dos novios a los que no harte, hombres que estoy segura sea lo que sea que hagan ahora deben de estar bien, porque son entregados, porque saben ser débiles y pueden ser una fortaleza. Hay hombres buenos que te sonríen sin morbo en la calle, solo por cortesía, o los que te ayudan a cargar alguna caja, los que se preocupan por su familia, los que permiten que sus hijos cometan sus propios errores, conocidos a los que no tratas pero estas segura de que son “buenos”, porque ves como tratan a los demás y como dirigen su vida. Los hay, en cualquier lugar, nada mas hay que buscarlos bien, y no confundirlos, me encanta tenrlos en mi vida, me encantan todos ellos :-)

1 comentario:

Bosé dijo...

Como todo en la vida, no puedes generalizar. Solo mante el ojo vigilante y la mente abierta mmh.. o al reves.? jeje

PD. Hay unos hombres que son aun mas cabrones definitivamente.